Ir al contenido principal

RUNAS Cómo usarlas , comprar runas online o fabricarlas

Se habla mucho del poder de las runas, de su magia, de su capacidad para orientar nuestras vidas, pero las Runas son mucho más. Se habla de Runas Vikingas, Runas Celtas o de Runas Nórdicas, pero todas ellas tienen el mismo origen pagano y prácticamente los mismos sistemas de adivinación y simbolismo. La diferencia radica en aquello que llamamos new age, que modernizó e incluso inventó rituales utilizando las Runas Nórdicas.
Las Runas no son como el Tarot, que consiste principalmente el dos modos de utilización, por una parte como camino simbólico de crecimiento interior, lejos de los sistemas de adivinación y por otro lado la consulta para orientar nuestras vidas o para ver nuestro futuro inmediato. Las Runas son mucho más complejas. Se utilizan como sistema de adivinación, pero también como talismán o amuleto, también para realizar ciertos rituales de protección o curación. Las Runas Vikingas son una forma de vida para aquellos que las usan.
A continuación daré algunos consejos de utilidad y si te sirve la información agradecería que compartieras este artículo en tus redes sociales. Te agradezco tu colaboración de forma anticipada.

- Runas Consultas Online:
Casi todas las personas, de vez en cuando, necesitamos orientar nuestra vida o necesitamos encontrar respuestas a algunas preguntas y la consulta de Runas es un buen sistema. Encontrar una o un interprete de Runas Vikingas o Celtas no es fácil. Hay muchas personas que comercializan sus tiradas, pero que las interpretan y las explican como si de una tirada de Tarot se tratara.
En la actualidad se pueden realizar consultas online a través de videoconferencia que si tenemos suerte y a la vez conseguimos cierta química o vibración hacia la Maga o el Mago que interpreta, puede ser una experiencia interesante. Personalmente siempre voy a preferir las consultas en persona, pero a veces en nuestra localidad no encontramos ningún experto o experta en Runas y no nos queda otro remedio que realizar una consulta Online. Quizás tengas suerte y alguna publicidad que se muestra en este blog, que no las seleccionamos nosotros (es cosa de Google) sea sobre alguien que interpreta las Runas...¿Quién sabe?


- Fabricar Runas o comprar Runas
Siempre es bueno fabricar nuestras propias Runas utilizando pequeñas piedras o trozos de madera de tamaño y forma similar, pero personalmente, a parte de ser una tarea que conlleva mucho trabajo, debemos ser conscientes que si aun no sabemos utilizarlas, menos aun sabremos cargarlas energéticamente. Si ya conoces perfectamente el mundo de las Runas Vikingas, te recomiendo que fabriques tus propias Runas, que además puedes encontrar tutoriales en Youtube bastante interesantes.
La otra opción en comprar las Runas ya hechas. De esta manera ya podemos utilizarlas y aprender de ellas. Además si son de buena calidad y las cuidas bien, te aseguro que las podrás poner en tu testamento porque te durarán toda la vida.
Sino tienes una tienda esotérica cerca de casa (también si la tienes mira el precio, porque son más económicas en internet), deberás comprar online tus Runas. Pero al intentar encontrar las Runas Online, nos enfrentamos al problema de no saber que juego elegir. Así que he buscado en Amazon, una tienda que todo el mundo conoce y que es una empresa seria y he elegido 3 juegos de Runa de diferentes precios, pero que cubren perfectamente las necesidades, tanto para principiantes como para expertos. Pero mejor que seas tu mismo o tu misma quien encuentre la mejor calidad-precio.


- ¿Cómo aprender a usarlas?
En la actualidad y gracias a Youtube tenemos muchos canales que hablan sobre las Runas y es una buena fuente de información y aprendizaje, siempre y cuando quien realiza los videos tengan cierta seriedad y conocimiento. Te ofrezco un video de una chica que tiene mucho conocimiento sobre el tema de las Runas Vikingas, Tradición Celta y Paganismo. Mi recomendación es que busques youtubers que tengan cierto reconocimiento dentro del mundo "brujeril". En este video ella te explica algunas cosas interesantes sobre las Runas Vikingas.
Si eres una persona que prefieres los libros para aprender he elegidos dos libros que te pueden interesar:


- Runas Vikingas como amuletos, talismanes o estética
En cuanto a amuletos o talismanes, recomiendo siempre que intentemos fabricar nuestros propios objetos y en el caso de las Runas, si las queremos para protección o para un propósito concreto, es lo recomendable. Pero si deseas llevar Runas como modo estético existen en el mercado una cantidad enorme de joyas, colgantes o pulseras. Aquí te dejo un enlace por si tienes curiosidad: https://amzn.to/3dl9PDx 
También si te gusta llevar las Runas en la ropa, en nuestra tienda de camisetas tienes algunas variedades, incluso mallas para chicas. Pulsa sobre la camiseta para acceder a nuestra tienda.

Populares de la Semana

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace de la…

La biblia satánica

La iglesia de Satán dio mucho que hablar en los años 80 y 90, pues era curioso como seguidores del Diablo acudían de forma legal a la Iglesia Satánica creada por Lavey en EEUU.

En la actualidad, aun sigue estando activa, pero de forma mucho más discreta. Es bueno comentar que el satanismo y su iglesia están reconocidos como culto religioso y por tanto goza de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra religión. Lavey era un personaje curioso y a la vez misterioso. Su misterio era quizás todo lo que envolvía su vida y su persona, pues de él se ha llegado a asegurar que tuvo una relación con Marilyn Monroe. También se comenta y consta en su biografía que su abuela era de Transilvania y que le enseño muchas historias y rituales de vampiros.
Lo que si que esta claro es que su mirada era extremadamente penetrante y misteriosa, que su valentía fue enorme y que intentó marcar unas pautas o “leyes” dentro del satanismo.
Aquí podéis adquirir una buena edición de la Biblia Satánica a muy…

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas.

A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro).
Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo.
En un lado del billete aparece Thomas Jefferson

Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad.

Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia.

Por tanto si no lo sabíais, ahora ya sabéis algo m…

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar. En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios.
Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía dens…

Simbología de la Estrella de cinco puntas

La Estrella de 5 puntas, conocida en el mundo esotérico como pentagrama o pentalfa, entre otros nombres, tiene un origen desconocido y su existencia se pierde en la noche de los tiempos. Los sumerios ya la utilizaban y al igual que la Estrella de David, ninguna cultura, sociedad, religión o país tienen el monopolio de este símbolo.
El significado de este símbolo es muy variado y existen numerosas interpretaciones.
Estrella en posición normal: Según la mayoría de expertos en esoterismo, la estrella con la punta hacia arriba, es un símbolo positivo. Su forma es como la figura de un ser humano con los brazos en cruz y las piernas abiertas (como se puede apreciar en la fotografía). La punta de arriba de la estrella, es la cabeza del hombre y las demás puntas son los 4 elementos. Por tanto este símbolo a nivel iniciático, muestra un hombre (o mujer) que controla y domina los cuatro elementos. Donde el iniciado tiene el control absoluto de su destino y de todo lo que le rodea.
Estrella inver…