Ir al contenido principal

RUNAS Cómo usarlas , comprar runas online o fabricarlas

Se habla mucho del poder de las runas, de su magia, de su capacidad para orientar nuestras vidas, pero las Runas son mucho más. Se habla de Runas Vikingas, Runas Celtas o de Runas Nórdicas, pero todas ellas tienen el mismo origen pagano y prácticamente los mismos sistemas de adivinación y simbolismo. La diferencia radica en aquello que llamamos new age, que modernizó e incluso inventó rituales utilizando las Runas Nórdicas.
Las Runas no son como el Tarot, que consiste principalmente el dos modos de utilización, por una parte como camino simbólico de crecimiento interior, lejos de los sistemas de adivinación y por otro lado la consulta para orientar nuestras vidas o para ver nuestro futuro inmediato. Las Runas son mucho más complejas. Se utilizan como sistema de adivinación, pero también como talismán o amuleto, también para realizar ciertos rituales de protección o curación. Las Runas Vikingas son una forma de vida para aquellos que las usan.
A continuación daré algunos consejos de utilidad y si te sirve la información agradecería que compartieras este artículo en tus redes sociales. Te agradezco tu colaboración de forma anticipada.

- Runas Consultas Online:
Casi todas las personas, de vez en cuando, necesitamos orientar nuestra vida o necesitamos encontrar respuestas a algunas preguntas y la consulta de Runas es un buen sistema. Encontrar una o un interprete de Runas Vikingas o Celtas no es fácil. Hay muchas personas que comercializan sus tiradas, pero que las interpretan y las explican como si de una tirada de Tarot se tratara.
En la actualidad se pueden realizar consultas online a través de videoconferencia que si tenemos suerte y a la vez conseguimos cierta química o vibración hacia la Maga o el Mago que interpreta, puede ser una experiencia interesante. Personalmente siempre voy a preferir las consultas en persona, pero a veces en nuestra localidad no encontramos ningún experto o experta en Runas y no nos queda otro remedio que realizar una consulta Online. Quizás tengas suerte y alguna publicidad que se muestra en este blog, que no las seleccionamos nosotros (es cosa de Google) sea sobre alguien que interpreta las Runas...¿Quién sabe?


- Fabricar Runas o comprar Runas
Siempre es bueno fabricar nuestras propias Runas utilizando pequeñas piedras o trozos de madera de tamaño y forma similar, pero personalmente, a parte de ser una tarea que conlleva mucho trabajo, debemos ser conscientes que si aun no sabemos utilizarlas, menos aun sabremos cargarlas energéticamente. Si ya conoces perfectamente el mundo de las Runas Vikingas, te recomiendo que fabriques tus propias Runas, que además puedes encontrar tutoriales en Youtube bastante interesantes.
La otra opción en comprar las Runas ya hechas. De esta manera ya podemos utilizarlas y aprender de ellas. Además si son de buena calidad y las cuidas bien, te aseguro que las podrás poner en tu testamento porque te durarán toda la vida.
Sino tienes una tienda esotérica cerca de casa (también si la tienes mira el precio, porque son más económicas en internet), deberás comprar online tus Runas. Pero al intentar encontrar las Runas Online, nos enfrentamos al problema de no saber que juego elegir. Así que he buscado en Amazon, una tienda que todo el mundo conoce y que es una empresa seria y he elegido 3 juegos de Runa de diferentes precios, pero que cubren perfectamente las necesidades, tanto para principiantes como para expertos. Pero mejor que seas tu mismo o tu misma quien encuentre la mejor calidad-precio.


- ¿Cómo aprender a usarlas?
En la actualidad y gracias a Youtube tenemos muchos canales que hablan sobre las Runas y es una buena fuente de información y aprendizaje, siempre y cuando quien realiza los videos tengan cierta seriedad y conocimiento. Te ofrezco un video de una chica que tiene mucho conocimiento sobre el tema de las Runas Vikingas, Tradición Celta y Paganismo. Mi recomendación es que busques youtubers que tengan cierto reconocimiento dentro del mundo "brujeril". En este video ella te explica algunas cosas interesantes sobre las Runas Vikingas.
Si eres una persona que prefieres los libros para aprender he elegidos dos libros que te pueden interesar:


- Runas Vikingas como amuletos, talismanes o estética
En cuanto a amuletos o talismanes, recomiendo siempre que intentemos fabricar nuestros propios objetos y en el caso de las Runas, si las queremos para protección o para un propósito concreto, es lo recomendable. Pero si deseas llevar Runas como modo estético existen en el mercado una cantidad enorme de joyas, colgantes o pulseras. Aquí te dejo un enlace por si tienes curiosidad: https://amzn.to/3dl9PDx 
También si te gusta llevar las Runas en la ropa, en nuestra tienda de camisetas tienes algunas variedades, incluso mallas para chicas. Pulsa sobre la camiseta para acceder a nuestra tienda.

Populares de la Semana

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Adolf Hitler: Un hombre misterioso

Adolf Hitler no fue un hombre corriente. Adolf nació en una familia más bien humilde, tuvo una educación limitada y tuvo que sobrevivir en una Alemania en decadencia. Sin un futuro esperanzador, Hitler empezó a creer en su filosofía, se adentró al mundo del esoterismo, la simbología, el paganismo germánico y las órdenes iniciáticas como la Thule y se convirtió en el Reichsführer de Alemania, llevando a esta a convertirse en una máquina invasiva y tecnológicamente avanzada. Hitler conseguía sacar la energía de cada Alemán con sus discursos hipnóticos. Su voz conseguía despertar estados de conciencia que hacía que la gente siguiera con Fe sus decisiones. Adolf Hitler se convirtió en un amante de lo oculto, del esoterismo y buscó objetos mágicos y sagrados por todo el mundo. Su afán por poseer objetos que le dieran poder le hizo enviar a sus mejores expertos en la búsqueda de dichos objetos, entre ellos el Santo Grial y el Arca de la Alianza. Cualquier enclave mágico de los Templa

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Alicia en el país de las maravillas

El cuento de " Alicia en el país de las maravillas " y su segunda parte " Alicia a través del espejo " no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático. " Alicia en el país de las maravillas " se escribió en 1865 por Lewis Carrol. Una época donde despuntaron grandes ocultistas, como Blavatsky, Allan Kardec, Bulwer Lytton y Eliphas Levi. Vamos a analizar la obra de Lewis Carrol : Alicia está aburrida y tiene la necesidad de experimentar una aventura, pues el mundo que le rodea no le despierta gran interés. Cae por una madriguera al interior de la tierra (simbológicamente entra en sí misma). Alicia aparece en una habitación con varias puertas y una llave de oro (símbolo alquímico) abre una de las puertas (la intuición). Hay que comentar que la llave representa la iniciación y la sabiduría. Para entrar en el país de las maravillas, Alicia tiene que transformarse y por ello tiene que tomar una espe