Ir al contenido principal

¿Quién soy?

Nací el Viernes 5 de Enero de 1.973 en Barcelona.


Poco puedo decir de mi, pues quizás caería en la necesidad de aparentar aquello que no soy, de intentar mostrar al investigador perfecto, al profesional de los medios, aquel que ha vivido experiencias paranormales propias de cualquier película americana. Pero no es el caso.

No soy periodista, no tengo carrera universitaria, pero por suerte o desgracia empecé muy jovencito en este mundo del misterio y lo esotérico. A los 16 años ya había realizado programas de radio sobre dichos temas, ya acudía a congresos y hacía mis primeras investigaciones.

Desde esos 16 años hasta ahora, han pasado muchas, muchas cosas, muchos misterios y porque no decirlo, muchas desilusiones. Porque quizás los más jóvenes no sabéis que en la mayoría de investigaciones, en la mayoría de noches sin dormir, de noches de frío, en esas salidas en busca de los misterios, vuelves a casa sin nada, sin haber visto o encontrado nada.

Pero quizás por masoquismo, quizás por querer volver a ese mundo donde el chaleco, la cámara de fotos, la libreta y nuestra estimada grabadora, me han hecho volver a la investigación (sin dejar mi trabajo de búsqueda interna).

Quizás soy privilegiado por ser de una generación donde se han formado grandes investigadores tales como Iker Jiménez, Manuel Carballal, Javier Sierra, Marisol y José Antonio Roldán y un número no demasiado numeroso de amantes de la investigación de campo. Algunos más apartados de los medios que otros, pero gente que hemos seguido con ilusión una trayectoria en busca de lo misterioso.

Llevo conmigo esos primeros inicios con el programa “La Esfera Mágica”, esos años como director de la asociación EPUC (Estudios Parapsicológicos y Ufológicos de Cataluña), la cantidad de programas de “Años Luz”, contertulio en "Luces en la Oscuridad" de Punto Radio y un montón de entrevistas, investigaciones y experiencias en numerosos programas de radio y alguno que otro de televisión.

También he colaborado con el equipo de CUATRO y Cuarto Milenio de Iker Jiménez en la promoción de sus colecciones vía internet.

A todo mi trabajo en medios de comunicación, tengo que sumar todo un camino individual de búsqueda, donde he pertenecido y pertenezco a distintas sociedades secretas, donde me he adentrado en la búsqueda del conocimiento en muchos caminos iniciáticos. Teniendo la suerte de haber bebido del Conocimiento de grandes maestros e iniciados.

Mi e-mail de contacto es: misteriosysecretos@gmail.com
Tu colaboración en necesaria para seguir trabajando

Populares de la Semana

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

La Masonería y el Poder

Casi siempre se habla de la Masonería como una orden secreta y/o iniciática que busca el Poder y un nuevo orden mundial. En novelas, artículos, foros y en algunas webs, casi siempre están presentes opiniones que muestran a la Masonería como una organización que conspira para adentrarse en gobiernos o grupos de poder. Incluso se comenta que la Masonería podría ser un gobierno en la sombra, que utiliza a los partidos políticos y a los presidentes de los distintos gobiernos como simples marionetas al servicio de la Francmasonería. Se suele mezclar la masonería con la orden iluminati, con Rosacruces e incluso con sociedades luciferinas que quieren acabar con el Vaticano y proclamar un nuevo orden mundial. Todas estas opiniones están muy lejos de la realidad, ya que la Masonería(siempre democrática), no persigue el poder, sino un camino iniciático, lleno de simbolismo, que busca un mundo mejor, más intelectual y que trabaja por el bien de la humanidad. Aunque pueden existir grupos

Alicia en el país de las maravillas

El cuento de " Alicia en el país de las maravillas " y su segunda parte " Alicia a través del espejo " no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático. " Alicia en el país de las maravillas " se escribió en 1865 por Lewis Carrol. Una época donde despuntaron grandes ocultistas, como Blavatsky, Allan Kardec, Bulwer Lytton y Eliphas Levi. Vamos a analizar la obra de Lewis Carrol : Alicia está aburrida y tiene la necesidad de experimentar una aventura, pues el mundo que le rodea no le despierta gran interés. Cae por una madriguera al interior de la tierra (simbológicamente entra en sí misma). Alicia aparece en una habitación con varias puertas y una llave de oro (símbolo alquímico) abre una de las puertas (la intuición). Hay que comentar que la llave representa la iniciación y la sabiduría. Para entrar en el país de las maravillas, Alicia tiene que transformarse y por ello tiene que tomar una espe

El secreto del billete de un dólar

Siempre se ha dicho que las Sociedades Secretas esconden sus símbolos a la luz del día. Los mensajes simbólicos tienen que estar a la vista de todo el mundo y que únicamente verán la simbología los iniciados y los conocedores del Conocimiento Esotérico. Consultar Precio El dólar esconde mucha simbología, principalmente masónica , aunque algunos han podido ver en él, la mano oculta de los Illuminati . Vamos a descifrar algunos de los secretos que se esconden en el billete de un dólar, principalmente el reverso (la parte oculta): La pirámide egipcia: En el dólar se encuentra una pirámide cortada en dos partes, donde la parte superior la cúspide tiene un ojo. Este símbolo representa a la divinidad, a Horus para los egipcios, pero para algunos es considerado el "ojo que todo lo ve", es decir el control del mundo, la cúspide del poder mundial, donde el ojo en la parte superior de la pirámide, controla a la gran masa, la parte inferior de la pirámide, la pobl