Ir al contenido principal

¿Quién soy?

Nací el Viernes 5 de Enero de 1.973 en Barcelona.


Poco puedo decir de mi, pues quizás caería en la necesidad de aparentar aquello que no soy, de intentar mostrar al investigador perfecto, al profesional de los medios, aquel que ha vivido experiencias paranormales propias de cualquier película americana. Pero no es el caso.

No soy periodista, no tengo carrera universitaria, pero por suerte o desgracia empecé muy jovencito en este mundo del misterio y lo esotérico. A los 16 años ya había realizado programas de radio sobre dichos temas, ya acudía a congresos y hacía mis primeras investigaciones.

Desde esos 16 años hasta ahora, han pasado muchas, muchas cosas, muchos misterios y porque no decirlo, muchas desilusiones. Porque quizás los más jóvenes no sabéis que en la mayoría de investigaciones, en la mayoría de noches sin dormir, de noches de frío, en esas salidas en busca de los misterios, vuelves a casa sin nada, sin haber visto o encontrado nada.

Pero quizás por masoquismo, quizás por querer volver a ese mundo donde el chaleco, la cámara de fotos, la libreta y nuestra estimada grabadora, me han hecho volver a la investigación (sin dejar mi trabajo de búsqueda interna).

Quizás soy privilegiado por ser de una generación donde se han formado grandes investigadores tales como Iker Jiménez, Manuel Carballal, Javier Sierra, Marisol y José Antonio Roldán y un número no demasiado numeroso de amantes de la investigación de campo. Algunos más apartados de los medios que otros, pero gente que hemos seguido con ilusión una trayectoria en busca de lo misterioso.

Llevo conmigo esos primeros inicios con el programa “La Esfera Mágica”, esos años como director de la asociación EPUC (Estudios Parapsicológicos y Ufológicos de Cataluña), la cantidad de programas de “Años Luz”, contertulio en "Luces en la Oscuridad" de Punto Radio y un montón de entrevistas, investigaciones y experiencias en numerosos programas de radio y alguno que otro de televisión.

También he colaborado con el equipo de CUATRO y Cuarto Milenio de Iker Jiménez en la promoción de sus colecciones vía internet.

A todo mi trabajo en medios de comunicación, tengo que sumar todo un camino individual de búsqueda, donde he pertenecido y pertenezco a distintas sociedades secretas, donde me he adentrado en la búsqueda del conocimiento en muchos caminos iniciáticos. Teniendo la suerte de haber bebido del Conocimiento de grandes maestros e iniciados.

Mi e-mail de contacto es: misteriosysecretos@gmail.com
Tu colaboración en necesaria para seguir trabajando

Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

Anunakis

Los Anunakis  o Annunakis eran Dioses de los Sumerios y los Akadias, según algunos investigadores, el nombre de los Anunakis, significa "Los de Sangre Real". Se habla mucho de los Anunakis, como aquellos que ofrecieron el conocimiento a la civilización de los Sumerios, pero al parecer estos dioses estelares, no tenían la intención de ayudar a la raza humana, sino de convertirlos en esclavos. Hay textos que hablan que ellos se juntaron con nuestra especie y que incluso, según algunos, modificaron parte de nuestro ADN para potenciar nuestras capacidades mentales y así poder ser útiles para ellos. Sobre los Anunakis se habla de todo, desde que incluso hoy en día están entre nosotros, que forman parte del nuevo orden mundial y que han creado un sistema político-social para sus intereses. Desde Misterios y Secretos, dejando a parte las conspiraciones y dudosas investigaciones, si que vemos que en las tablas sumerias, se habla de Dioses que vinieron del cielo, que estuvieron

Simbología de la Estrella de cinco puntas

La Estrella de 5 puntas, conocida en el mundo esotérico como pentagrama o pentalfa, entre otros nombres, tiene un origen desconocido y su existencia se pierde en la noche de los tiempos. Los sumerios ya la utilizaban y al igual que la Estrella de David , ninguna cultura, sociedad, religión o país tienen el monopolio de este símbolo. El significado de este símbolo es muy variado y existen numerosas interpretaciones. Estrella en posición normal: Según la mayoría de expertos en esoterismo, la estrella con la punta hacia arriba, es un símbolo positivo. Su forma es como la figura de un ser humano con los brazos en cruz y las piernas abiertas (como se puede apreciar en la fotografía). La punta de arriba de la estrella, es la cabeza del hombre y las demás puntas son los 4 elementos. Por tanto este símbolo a nivel iniciático, muestra un hombre (o mujer) que controla y domina los cuatro elementos. Donde el iniciado tiene el control absoluto de su destino y de todo lo que le ro

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Vender el alma al diablo

Vender el alma al Diablo no es cosa de niños, es algo muy peligroso y nadie debería hacer ciertos pactos o ciertas ceremonias. He realizado un video, porque últimamente he recibido bastantes e-mails pidiéndome la manera de hacer un pacto con el diablo, ya sea para conseguir poder, dinero o por motivos de amor. En el siguiente video dejo claro mi punto de vista sobre este tipo de pactos. Etiquetas externas: satan , satanismo , pacto con el diablo , satanas , lucifer , magia , brujería , brujas , ocultismo , paranormal Technorati Tags: satan , satanas , lucifer , satanismo , lavey , demonio , diablo , brujeria