Ir al contenido principal

El Sanctum Celestial de la Orden Rosa-Cruz

Según nos cuentan la Orden Rosa-Cruz, una de las metas de la filosofía Rosa Cruz, es dar a cada ser humano los medios para vivir en armonía.

Para alcanzar esta armonía, los Rosacruces "conectan" con un nivel elevado de conciencia o "lugar" espiritual llamado "El Sanctum Celestial".

Este Sanctum Celestial no es un lugar físico, sino una especie de Egregor donde por medio de la meditación y la visualización, el Rosa-Cruz consigue un estado de conciencia o conexión espiritual.

El Rosa Cruz accede a este campo de energía cósmica para encontrar respuestas a sus preguntas, buscar soluciones a sus problemas o encontrar inspiración en su búsqueda particular.

Por tanto "El Sanctum Celestial" es un templo "no físico", que el iniciado en la Orden Rosa-Cruz encuentra la luz en medio de su propia oscuridad.

Hemos realizado una selección de libros sobre los rosacruces en Amazon que te pueden resultar interesantes en cuanto a calidad-precio:



Etiquetas: , , , , ,

Populares de la Semana

Audio de Eduard Punset en el día del libro

En la Feria del libro tuve la gran oportunidad de hacerle una pregunta a Eduard Punset, que considero que es uno de los grandes genios de la actualidad. Aquí tenéis el audio (podcast). Espero que os guste. Aquí tenéis también la dirección de su blog: Blog Eduard Punset Audio: Pulsar para escuchar Etiquetas externas: eduard punset , ciencia , audio , podcast , tecnologia

¿De qué color es la superficie de Marte?

Se habla de que la Nasa, manipula las imágenes para darnos una imagen de Marte "poco habitable" y ya son muchas las voces que hablan de que el planeta Rojo, no es tan Rojo como lo pintan. En el siguiente video, hay que estar atentos a los monitores que aparecen detrás de este experto de la Nasa, para darnos cuenta de que Marte es más parecido a la Tierra, que lo que nos pensamos. Una información facilitada por Ethan a nuestra red social. ¡Gracias por facilitarnos tan preciada información! Mirad las imágenes en el siguiente video en la línea de tiempo: 00:23. ¿Nos están engañando?

¿Sobrevivirá Dios a la ciencia?

El ser humano se ha vuelto creador gracias a la ciencia y la tecnología. Aquello que antes era solo obra de los Dioses o de Dios, es ahora explicado y realizado por el ser humano. ¿Pero es posible que Dios siempre esté presente en nuestra sociedad? En la siguiente tertulia analizamos este hecho.

Diferencia entre Invocación y Evocación

En el siguiente video te muestro de forma clara la diferencia entre Evocación e Invocación que espero que se te sirva para aclarar los conceptos.

El Poder de las Campanas Tibetanas

Las campanas que se usan en el Budismo Tibetano tienen un sonido especial. Su sonido lo marca el tamaño de la campana y la calidad del material con la cual están fabricadas. En el siguiente video os muestro la manera de hacer vibrar una campana tibetana. Un sonido que puede prolongarse eternamente con el simple uso de un palo de madera. El sonido de la campana tibetana nos puede transportar a un espacio de paz, tranquilidad y crecimiento personal. Un sonido para demostrar que todo es vibración y que todo forma parte de un mismo todo.