Ir al contenido principal

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.
 
En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios.

Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía densa y negativa, pero en la mayoría de los casos, si alguien compra una vivienda y la carga con buena energía, hace alguna ceremonia de purificación de vez en cuando e incluso si hace un pequeño altar para los espíritus del lugar, no tiene que tener ningún problema.
Incienso purificador de Palo Santo

Por tanto si vives en Hong Kong y deseas adquirir una vivienda e incluso en alquiler, puedes buscar lugares donde han sucedido sucesos paranormales o muertes no naturales, para intentar que el propietario baje el precio e incluso puedes hacerle ver que estás interesado, pero que no te atreves por miedo a los fantasmas. Seguro que consigues un buen descuento. Luego simplemente haces una buena limpieza espiritual y tendrás una bonita casa con un buen descuento.
Y además siempre puedes organizar visitas guiadas si existen fenómenos paranormales y cobrar dinero por dormir pasar una noche en la casa o piso embrujado.

Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Carta póstuma a Manuel Seral Coca

Hoy es uno de esos días reflexivos, uno de esos días, que te das cuenta que sigues teniendo preguntas sin respuestas y recuerdas aquellas personas que daban respuestas a algunas de las preguntas. Espero que donde estés, puedas leer esta carta, que quizás, no sea otra cosa, que la necesidad de sacar la tristeza del alma. Estoy aquí con mi pipa, dejando que el aroma del tabaco me transporte a esa época en que te conocí. Al igual que mi antiguo profesor de transcomunicación, Sinesio Darnell, que también es un amante de las pipas, conseguistes que me dejara seducir por el arte de fumar en pipa. Me acuerdo cuando nos conocimos, cuando después de una conferencia te acercastes a mi y me dijistes:   "Tienes una mirada especial e intuyo que estás en la búsqueda del conocimiento y me gustaría que estuvieras en un grupo selecto, de no más de diez personas, para adentrarnos en la Kábala y el ocultismo, pero no espero que creas, solo que escuches y aportes tu Conocimiento" . Esas pal

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l