Páginas vistas

lunes, 9 de febrero de 2009

La falsa niña desaparecida Ashley Flores

Al e-mail de misterios y secretos ha llegado un correo pidiendo nuestra colaboración en el caso de la presunta niña desaparecida "Ashley Flores". El hecho es que se trata de una falsa desaparición o un engaño para conseguir una propagación viral, con fines poco claros.

Hemos realizado una prueba, poniendo todo nuestro sistema en alerta(antivirus, corta fuegos, etc.), y hemos enviado un e-mail al correo marcado en dicho mensaje de ayuda. Pero al parecer dicho correo no está activo y desconocemos las intenciones de la persona o personas que pusieron en marcha este tipo de mensaje.


Es triste como empresas y particulares se aprovechan de la solidaridad civil para realizar acciones de este tipo y poniendo en peligro verdaderas campañas de ayuda a los desaparecidos.

Mi recomendación es clara. Cuando recibáis este tipo de e-mails, es recomendable buscar la veracidad del caso, antes de reenviar la información a vuestros amigos, familiares o contactos de correo electrónico.

Si habéis reenviado dicho comunicado sería interesante facilitar este artículo a los contactos de vuestra lista de correos, porque de esta manera podremos frenar esta cadena que juega con los sentimientos de las personas.

Nuestro trabajo es encontrar la verdad de los misterios y en este caso, el misterio de una desaparecida, nos ha llevado a encontrar la verdad de una mentira.

Aquí tenéis un enlace donde se muestra este mismo caso expuesto por la empresa de antivirus McAfee: Enlace



Etiquetas externas: , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!