Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Técnica de escritura automática

La escritura automática es un sistema para contactar con los supuestos espíritus o con posibles extraterrestres, como aseguran algunas personas.

La escritura automática consiste en estar sentado, con un bolígrafo, lápiz o rotulador, frente a un blog de notas o folios.

Una vez con la punta sobre el papel y estando relajado (siempre hay que buscar un lugar tranquilo, sin ruidos y sin que nadie nos interrumpa) hay que realizar una pregunta en voz alta o baja, pero siempre tiene que oírse, no para que el supuesto espíritu o ente nos oiga, sino para darle una "intención" a la pregunta.

Al cabo de un tiempo más o menos corto, veremos como nuestra mano empieza a escribir sola y comienza a contestar a nuestras preguntas.

Hay que decir que hay mediums o canalizadores que han escrito incluso libros  enteros utilizando la escritura automática.

Como siempre que hagamos algún tipo de práctica o experimento sobre espiritismo, entes o cosas por el estilo, debemos de evitar obsesionarnos.

En el siguiente video explico de forma gráfica la manera de realizar la escritura automática y os doy algunos consejos para que tengáis éxito en su práctica.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!