Ir al contenido principal

Bolas de Cristal adivinatorias Como usarlas y donde comprarlas - El Poder de la Adivinación con la Bola de Cristal


LA BOLA DE CRISTAL COMO SISTEMA ADIVINATORIO
Existen muchas técnicas o sistemas de adivinación y la lectura del pasado, presente y futuro mediante una bola de cristal es quizás la típica imagen que le damos a una o un vidente o a un brujo o bruja, cuando los imaginamos o los vemos plasmados en dibujos y fotos. La adivinación por medio de la lectura en bolas de cristal tiene muchos siglos de existencia.
Libro de piel en blanco para apuntar tus rituales

Al principio se usaban vasos de cristal llenos de agua y se ponía una vela detrás para poder fijar la vista y nuestra mente poderosa. Te dejo un video mío de ejemplo, porque explico la técnica para concentrar la vista que es la misma técnica que se usa en las bolas de cristal adivinatoria.

¿Cómo usar la bola de cristal?
La técnica es bien sencilla, pero para que tenga efectividad deberás practicar mucho, ya que los poderes y las capacidades adivinatorias no aparecen de la noche al día y además es necesario mucha práctica. Quién sabe si te conviertes en una experta o experto en la adivinación mediante la lectura del futuro en la bola de cristal.
Debes situar una luz detrás de la bola de cristal, siempre será mejor la luz de una vela, es decir deberás poner la bola entre tu y la vela. Verás que la luz se amplia y da un reflejo casi mágico a toda la bola, que invita a permanecer mirándola.
Una vez que estés mirando la bola de cristal iluminada por la vela, debes concentrarte en el momento presente, intentar no tener otros pensamientos en la cabeza y centrar la concentración en la bola. Poco a poco puedes empezar a ver imágenes, no necesariamente en la bola, porque la bola de cristal provoca visiones en nuestro cerebro, directamente a nuestra mente. A partir de ahí ya te toca practicar, interpretar y convertirte en una experta o un experto en la lectura adivinatoria por medio de la bola de cristal.
Inciensario Wicca

¿De que material y tamaño debe de ser la bola de cristal adivinatoria?
Debe de ser de cristal, evitando materiales como resinas, aunque también dan un buen resultado. Dentro de los cristales, el cuarzo es una gran opción y personalmente evitaría las bolas de cristal de colores, pues para tener más foco mental es mejor la bola de cristal completamente transparente.
En cuanto al tamaño existe una gran variedad, pero incluso con las bolas de cristal pequeñas y medianas se consigue un gran resultado. Claro está que una bola de cristal tamaño grande es mucho mejor, pero también tiene un precio mucho más elevado.

¿Vale la pena comprar una bola de cristal y que tengo que mirar a la hora de comprar una bola de cristal para adivinación?
Ya hemos comentado que como más grande mejor y si es de cuarzo aun mejor, pero claro está que son más caras. Pero deberías hacerte algunas preguntas antes de decidirte.
  1. ¿Se que me va a gustar con el paso del tiempo el uso de la bola de cristal?
  2. ¿Ya he experimentado otros sistemas de adivinación, incluso ya he probado las bolas de cristal?
  3. ¿Tengo claro que si la cuido me va a durar toda la vida?
Pentagrama para velas ideal para altar o mesa de trabajo
Con estas preguntas y a partir de sus respuestas ya tienes la clave. Si estás empezando y no tienes claro que la usarás de aquí algunos años, puedes adquirir una bola de adivinación más pequeña y económica. Y si ya tienes claro que te gusta, además a nivel decorativo, las grandes son geniales, yo me decantaría con la compra de una buena y grande bola de cristal, ya que sino se te cae al suelo (deberás tratarla siempre con mucho amor y cuidado) te durará toda la vida e incluso la puedes dejar de herencia a hijos o nietos.
¿Qué Bolas de Cristal para la adivinación me recomiendas?
He realizado una pequeña selección de bolas de cristal de varios precios, pero que todas son útiles para la meditación y adivinación. Si pulsas sobre las imágenes verás la descripción, precios, envíos, etc. En la selección personal, también he elegido distribuidores serios para que te llegue en buen estado y en la tienda de Amazon, que practicamente todo el mundo conoce, para facilitar las cosas.
NOTA: Verás que muchas veces se publican bolas de cristal para fotografía, pues bien, tengo que decirte que funcionan igual porque son practicamente las mismas. Es decir la forma de la bola y sus reflejos dan una visión o fotografía al fotógrafo, al igual que da una imagen mental o fotografía mental al vidente.

Populares de la Semana

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego

Documentos Internos de CHOCF He recibido en los últimos años e-mails preguntando que fue del CHOCF y en este pequeño escrito os explico su final. Hace más de 20 años entré en el CHOCF (Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego), una sociedad esotérica, donde, en pocos años conseguí el grado de Maestro y al poco tiempo se me ofreció la posibilidad de ser el gran maestre de dicha Orden. En aquella época tenía 21 años (ahora tengo 38) y se me ofreció, desde la logia de Madrid dirigir el CHOCF. Eso ocasionó graves problemas internos, ya que la mayoría de personas con grado de "Maestro" querían ese puesto. Algunos de ellos intentaron hacer cambios, pero quizás el detonante de la "desaparición" del CHOCF fue a partir de un artículo publicado, por Manuel Carballal, en la revista Más Allá, donde él decía que yo (con el seudónimo de Christian Nascor) dirigía una de las órdenes luciferinas más importantes de Cataluña, con cortes masónicos(

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

Alicia en el país de las maravillas

El cuento de " Alicia en el país de las maravillas " y su segunda parte " Alicia a través del espejo " no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático. " Alicia en el país de las maravillas " se escribió en 1865 por Lewis Carrol. Una época donde despuntaron grandes ocultistas, como Blavatsky, Allan Kardec, Bulwer Lytton y Eliphas Levi. Vamos a analizar la obra de Lewis Carrol : Alicia está aburrida y tiene la necesidad de experimentar una aventura, pues el mundo que le rodea no le despierta gran interés. Cae por una madriguera al interior de la tierra (simbológicamente entra en sí misma). Alicia aparece en una habitación con varias puertas y una llave de oro (símbolo alquímico) abre una de las puertas (la intuición). Hay que comentar que la llave representa la iniciación y la sabiduría. Para entrar en el país de las maravillas, Alicia tiene que transformarse y por ello tiene que tomar una espe

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora