domingo, 25 de marzo de 2012

Los Hombres de Negro

En el mundo de la Ufología y el Fenómeno OVNI, se habla, de que aparecen en el lugar donde han sucedido avistamientos o fenómenos extraños, unos hombres extraños, que buscan a los testigos y hablan con ellos. Al parecer lo que estos supuestos "Hombres de Negro" quieren, es hacer callar a los testigos para que no hablen de lo que han visto o experimentado.

Al parecer estos hombres de negro son personajes extraños. Visten con traje y corbata con estilo antiguo, llevan gafas de sol oscuras y sombrero. Siempre visten de negro.

Estos Hombres de Negro, aparecen en coches clásicos, coches antiguos, pero impecables. Como si hubieran salido de una fábrica.

Su aspecto es de piel muy blanca, aunque algunos testigos también hablan de Hombres de Negro con piel oscura. Aunque todos coinciden de que sus ojos son tipo oriental, achinados.

La gran mayoría de testigos, dicen que estos personajes hablan de forma extraña, como si fuera una voz metálica, como si no fueran de este mundo.

También al parecer su comportamiento es muy extraño, llegando a hacer cosas absurdas, como si no supieran bien como funciona nuestro mundo o nuestra sociedad.

Para algunos, los Hombres de Negro es un mito, para otros una especie de Leyenda Urbana moderna, pero para una gran mayoría, los Hombres de Negro, forman parte de los gobiernos, de los servicios secretos o incluso de un gobierno en la sombra que utilizan a estos misteriosos hombres, para callar las bocas de los testigos de fenómenos OVNI o aquellos que han podido ver a supuestos extraterrestres.

En el siguiente video os hablo sobre este enigmático misterio.

¿Creéis que existen los Hombres de Negro?



En este enlace también puedes escuchar el video en formato audio y si pulsas con el botón derecho del ratón y pones Guardar como... te lo podrás descargar: Enlace audio Hombres de Negro


¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!