Podcast diario

domingo, 8 de febrero de 2015

El contacto humano en el mundo del Misterio

La mayoría de nosotros centramos nuestra aproximación o profundización en el misterio gracias a internet. La mayoría de nuestras relaciones con estos temas e incluso nuestras relaciones personales las realizamos online. Nuestros móviles, tablets y ordenadores son nuestras herramientas para estar conectados con la gente.

Pero en la actualidad y en el futuro va a ser necesario el contacto humano y va a ser necesario relacionarnos en persona para no perder nuestra parte social y humana.

En el misterio debemos intentar acudir a eventos sobre los mismos, ya sea acudir a congresos, presentaciones de libros o encuentros del misterio, porque cuando estamos en persona, podemos conocer a personas interesantes y vivir sensaciones y momentos que jamás los vamos a tener online.

Un ejemplo de ello son los encuentro que realizamos para tomar algo y hablar de los misterios, que como tienen muy buena acogida los seguiremos realizando. En el siguiente video puedes ver el último evento que realizamos en la ciudad de Barcelona.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!