Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

jueves, 11 de abril de 2013

¿Cómo sería el ADN de Jesús de Natzaret?

Si por alguna razón se encontraran los restos de Jesús de Natzaret, estamos seguros que sería un grave problema para la Iglesia Católica.

Por un lado pondría en duda el tema de la resurrección y quizás sabríamos como murió verdaderamente Jesús de Natzaret. Un tema que a la Iglesia le ocasionaría grandes problemas y necesitaría mucha creatividad para darles una explicación coherente a sus fieles.

Pero por otro lado, si se encontraran los restos de Jesucristo, se podrían encontrar con otro grave problema que también pondría en serias complicaciones las enseñanzas que nos han ofrecido sobre el nacimiento de Jesús de Natzaret. Y me explico.

Si se encontrarán los restos o el cuerpo de Jesucristo, habría la posibilidad de analizar los restos y analizar su ADN y por tanto se sabría cual era su composición. Sabríamos si su ADN es normal, si fue concebido por una simple relación sexual o si es como nos dicen en la Iglesia, que fue obra del Espíritu Santo.

También podríamos analizar quienes fueron sus verdaderos padres e incluso si tuvo descendencia al comparar su ADN con otros cuerpos encontrados cerca de ese lugar e incluso si a día de hoy aun existen partes de su ADN en el cuerpo de alguno de nosotros.

En el siguiente video reflexiono sobre este hecho, que sin duda alguna, sería un hecho demasiado importante para toda la humanidad, creyentes y no creyentes.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!