Ir al contenido principal

Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego

Documentos Internos de CHOCF
He recibido en los últimos años e-mails preguntando que fue del CHOCF y en este pequeño escrito os explico su final.

Hace más de 20 años entré en el CHOCF (Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego), una sociedad esotérica, donde, en pocos años conseguí el grado de Maestro y al poco tiempo se me ofreció la posibilidad de ser el gran maestre de dicha Orden.

En aquella época tenía 21 años (ahora tengo 38) y se me ofreció, desde la logia de Madrid dirigir el CHOCF.

Eso ocasionó graves problemas internos, ya que la mayoría de personas con grado de "Maestro" querían ese puesto. Algunos de ellos intentaron hacer cambios, pero quizás el detonante de la "desaparición" del CHOCF fue a partir de un artículo publicado, por Manuel Carballal, en la revista Más Allá, donde él decía que yo (con el seudónimo de Christian Nascor) dirigía una de las órdenes luciferinas más importantes de Cataluña, con cortes masónicos(aunque no habló de la parte vampírica de la Orden). Por suerte en este artículo Manuel Carballal no atacaba al CHOCF, sino que simplemente informaba de la existencia de una orden seria y simbólica (nada de rituales sexuales ni de sangre)..


Todo esto ocasionó el saqueo, por parte de algunos maestros, de material muy importante para el Círculo Hermético, de libros de más de dos siglos y de objetos de poder de gran valor, tanto económico como espiritual.

A partir de esa disputa interna, los "ancianos" de la orden, bajo mi dirección, hicieron la propuesta de "dormir" en CHOCF, hasta que las aguas se calmaran y guardar el material y los objetos que quedaban para un futuro renacimiento.

Tengo que decir que parte del material está en mi poder y jamás he dejado la puerta cerrada a un renacimiento distinto de CHOCF.

Populares de la Semana

Los Peligros de la Ouija

En esta ocasión te traigo mi última conferencia sobre los peligros de la práctica de la tabla Ouija, mostrando también la realidad actual de los fenómenos paranormales. La Ouija es un método sencillo para contactar con el otro lado, el mundo de los espíritus, de los difuntos, de los muertos, pero que en el fondo desconocemos sus orígenes. En audio no es muy bueno, pero si tomas atención, estoy seguro que podrás entender mi visión sobre la Ouija, los fenómenos paranormales y el espiritismo en general.

Como practicar la Tabla Ouija

Hacer una Ouija no es algo complicado, pero requiere de cierta constancia. Además las personas que deseen practicar con la Ouija tienen que ser personas que no se dejen influenciar mucho por lo que nos puede llegar a decir la Ouija. La Ouija es una experimentación y solo la deberían practicar aquellas personas que tienen una personalidad estable y buena autoestima. En el siguiente video explico como se practica la Ouija y en el propio video hay un enlace sobre los peligros que pueden generarse con la experimentación de la Tabla Ouija. También te puede interesar este artículo: Tabla Ouija Gato

Diferencia entre Invocación y Evocación

En el siguiente video te muestro de forma clara la diferencia entre Evocación e Invocación que espero que se te sirva para aclarar los conceptos.

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía...

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio