jueves, 2 de junio de 2011

Anunakis

Los Anunakis  o Annunakis eran Dioses de los Sumerios y los Akadias, según algunos investigadores, el nombre de los Anunakis, significa "Los de Sangre Real".

Se habla mucho de los Anunakis, como aquellos que ofrecieron el conocimiento a la civilización de los Sumerios, pero al parecer estos dioses estelares, no tenían la intención de ayudar a la raza humana, sino de convertirlos en esclavos.

Hay textos que hablan que ellos se juntaron con nuestra especie y que incluso, según algunos, modificaron parte de nuestro ADN para potenciar nuestras capacidades mentales y así poder ser útiles para ellos.

Sobre los Anunakis se habla de todo, desde que incluso hoy en día están entre nosotros, que forman parte del nuevo orden mundial y que han creado un sistema político-social para sus intereses.

Desde Misterios y Secretos, dejando a parte las conspiraciones y dudosas investigaciones, si que vemos que en las tablas sumerias, se habla de Dioses que vinieron del cielo, que estuvieron entre nosotros y creemos que sus escritos, son muy similares a los textos sagrados de muchos cultos y religiones. Creemos que algo debía pasar en el pasado, para que culturas que en teoría no se conocían, pensaran que los dioses vinieron del espacio y que se unieron a las mujeres para crear "hombres-dioses".

Otra cosa que está clara es que los Sumerios consiguieron información sobre el sistema solar, que en teoría, era imposible conseguir a partir de sus conocimientos científicos y su escasa tecnología. Pero como sucede con los Mayas, los Egipcios y los Hindúes, entre otros, algo debían pasar para que consiguieran un conocimiento del cosmos, que para nosotros nos es difícil conseguir con nuestra tecnología actual.

¿Tenemos parte de ADN de seres de otros planetas?¿Siguen los Dioses del pasado entre nosotros?¿Somos esclavos de los Anunakis?¿Volverán los Dioses del pasado para conquistarnos?

Estas preguntas os las dejamos a vosotros y esperamos que déis vuestra opinión y vuestro punto de vista.

Y si lo deseáis podéis escuchar un audio que habla de los Annunakis:

Ir a descargar

3 comentarios:

  1. pienso que tal vez si existen entre nosotros, conoci a un chico que parecia leer mis pensamientos pues cada pensamiento que cruzo por mi mente aquella tarde el le dio respuesta sin que yo emitiera palabras y me invito a visitar su hermandad..... me asusto dicho asunto asi que jamas acudi a dicha invitacion, pero tenia mucha logica lo que me explico sobre esta conspiracion mundial.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria conocerlo si quieres darme su imei o algo para contactar con el madamelo a anton1430@hotmail.com gracias

      Eliminar
  2. Mi pensamiento es el siguiente primero hay que tener presente los anunakis si existieron estuvieron entre nosotros es cierto que nos cambiaron nuestra biologia para su servicio pero tambien era de esperar que el humano tambien aprenderia los anunakis se fueron por muchas disputas con otros alienigenas como son los reptilianos los cuales son guerreros y con ansias de poder es tambien sabido de ellos que les agrada conquistar mundos transportandose de una dimension a otra tambnien se debe tener presente que entre nuestro mundo y el de ellos hay una diferencia de tiempo undia para ellos es un año nuestro y asi sucesiva mente

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!