Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

jueves, 26 de mayo de 2011

Lucifer y el fruto prohibido

En el mundo de la Demonología, se habla de que Lucifer fue arrojado a los infiernos y se dice que es un demonio importante. Pero vamos a aclarar algunos puntos, desde la propia Biblia cristiana. 

Ante todo Lucifer era el ángel preferido de Dios y según las escrituras, tentó a Adán y Eva, ofreciéndoles el fruto prohibido. Que en ningún lugar se dice que es una manzana, aunque por culpa de un cuadro, se convirtió en una verdad. Pero si miráis la Biblia veréis que en ningún lugar se dice que era una manzana.

El árbol que estaba prohibido para el hombre, era el árbol del bien y del mal. Por tanto Lucifer, ofreció con sus palabras un conocimiento:

"Sabe Dios que el día en que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como Dioses, conocedores del bien y del mal".

Al parecer a Dios no le gustó que sus hijos, tuvieran ciertas capacidades y fue por eso que los castigó. Aunque desde mi punto de vista y de algunos investigadores, en verdad Dios tuvo miedo de que Adán y Eva obtuvieran un poder gracias al árbol de la vida. Y he aquí las palabras de Dios, según la Biblia:

"Ved ahí al hombre que se ha hecho como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; no vaya ahora a alargar su mano, y tome también del fruto del árbol de la vida, y coma de él y viva para siempre".

Si leéis bien nos comunica que el hombre ya se ha transformado en algo divino (se ha hecho como uno de nosotros). Y se muestra el miedo a que tome del árbol de la vida y se convierta en inmortal.

Si leéis la Biblia, en el Génesis, y leéis de otro modo, os daréis cuenta que en ningún momento Lucifer hace algo malvado, simplemente les ofrece conocimientos al hombre (Adán y Eva). Lo único malo que hace es saltarse la prohibición de Dios.

También habría que analizar si Dios siento tan poderoso, ¿Cómo es posible que al crear a sus mejores criaturas, a la primera de cambio, se revelan y hacen algo que no le gusta a él?. Pero la pregunta es: ¿Sabía Dios que bajo una tentación Adán y Eva iban a caer?. ¿No será todo parte del plan Divino?.

¿Qué opinas?

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!