Ir al contenido principal

Lucifer y el fruto prohibido

En el mundo de la Demonología, se habla de que Lucifer fue arrojado a los infiernos y se dice que es un demonio importante. Pero vamos a aclarar algunos puntos, desde la propia Biblia cristiana. 

Ante todo Lucifer era el ángel preferido de Dios y según las escrituras, tentó a Adán y Eva, ofreciéndoles el fruto prohibido. Que en ningún lugar se dice que es una manzana, aunque por culpa de un cuadro, se convirtió en una verdad. Pero si miráis la Biblia veréis que en ningún lugar se dice que era una manzana.

El árbol que estaba prohibido para el hombre, era el árbol del bien y del mal. Por tanto Lucifer, ofreció con sus palabras un conocimiento:

"Sabe Dios que el día en que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como Dioses, conocedores del bien y del mal".

Al parecer a Dios no le gustó que sus hijos, tuvieran ciertas capacidades y fue por eso que los castigó. Aunque desde mi punto de vista y de algunos investigadores, en verdad Dios tuvo miedo de que Adán y Eva obtuvieran un poder gracias al árbol de la vida. Y he aquí las palabras de Dios, según la Biblia:

"Ved ahí al hombre que se ha hecho como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; no vaya ahora a alargar su mano, y tome también del fruto del árbol de la vida, y coma de él y viva para siempre".

Si leéis bien nos comunica que el hombre ya se ha transformado en algo divino (se ha hecho como uno de nosotros). Y se muestra el miedo a que tome del árbol de la vida y se convierta en inmortal.

Si leéis la Biblia, en el Génesis, y leéis de otro modo, os daréis cuenta que en ningún momento Lucifer hace algo malvado, simplemente les ofrece conocimientos al hombre (Adán y Eva). Lo único malo que hace es saltarse la prohibición de Dios.

También habría que analizar si Dios siento tan poderoso, ¿Cómo es posible que al crear a sus mejores criaturas, a la primera de cambio, se revelan y hacen algo que no le gusta a él?. Pero la pregunta es: ¿Sabía Dios que bajo una tentación Adán y Eva iban a caer?. ¿No será todo parte del plan Divino?.

¿Qué opinas?

Populares de la Semana

El Vudú

Los Vevés del Vudú son unos dibujos con simbología mística para esta religión. Los dibujos, pintados en el suelo, principalmente, se dibujan con productos naturales, como puede ser la harina, el café o distintos tipos de tierras. Estos símbolos de poder, con aspectos, a veces, casi infantiles, deben ser dibujados por los sacerdotes, hugans o mambos. Y se dice que si son dibujados por personas no iniciadas en el Vudú, carecen de poder. Se dice que los Vevés tienen un poder casi hipnótico y son el centro de las miradas en las ceremonias vuduistas. Etiquetas externas: vudu , veves , magia , brujeria , religión afrocaribeña , haiti , religión de haití

Despierta que ya es hora

Os quiero presentar un nuevo formato de programas del mundo del misterio y es "Despierta que ya es hora". Cada día de Lunes a Viernes, a las 9:11 de la mañana, hora española, tienes un directo en nuestro canal de Youtube donde hablamos de los temas que nos interesan, pero de forma mucho más amena. Además, después de realizar nuestro programa en directo, podrás disponer del audio del mismo, para que si lo deseas, puedas tenerlo en formato mp3. Aquí tienes los mp3 y en nuestro canal de youtube nos podrás ver en directo:

Libro contra Iker Jiménez

El 10 de noviembre, si no hay ninguna modificación por parte de la editorial Nowtilus , aparecerá en las librerías un libro titulado: Iker, el mago del misterio . Por el título del libro y por su campaña de promoción, sobre todo en alguna red social, como es el caso de Facebook, es posible que muchas personas se crean que es un libro de Iker Jiménez o de su equipo. Pero en verdad es un libro que pone en duda la profesionalidad de Iker y de su equipo, tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio . Al parecer, el escritor Antonio Luis Moyano, muestra en el libro, como Iker manipula la información para darle más misterio en casos y sucesos, que han aparecido en sus programas. También al parecer nos ofrece el ascenso de Iker a primera línea de los investigadores del mundo paranormal. A modo personal, es quizás un libro que no acabo de entender, aunque habrá que consultarlo para saber los motivos por los cuales se ha escrito. No entiendo como se habla de que Iker manipula la información para...

¿Cómo influyen los pensamientos a nuestra salud?

Todos nuestros pensamientos afectan a nuestra salud, ya que para el cerebro, no hay diferencia entre lo que imagina y lo que en verdad está sucediendo. Un pensamiento positivo, puede relajar el cuerpo, hacer bajar la tensión, subir nuestras defensas y mejorar nuestra salud general. En cambio un pensamiento negativo puede acelerar nuestro corazón, nos puede hacer subir la tensión, contracturas musculares, al estar en un estado de tensión... Durante el día tenemos muchos pensamientos y por desgracia, normalmente, son pensamientos negativos. En el siguiente video realizo un ejercicio para que te des cuenta que la imaginación tiene un efecto directo con nuestro cuerpo.

Simbología del nombre de Jesucristo

Hay varias teorías que explican como pasó Jesús de Nazaret a llamarse Jesucristo. Personalmente y que no sirva como única opción, se trata del cambio de Jesús "hombre" a Jesús Divino o hijo de Dios. La energía Crística, se considera la energía divina y por tanto la energía de Dios. Esta energía, llamada en otras tradiciones de forma distinta, es anterior a Jesús de Nazaret. Jesús "hombre" al alcanzar un nivel espiritual importante, parecido al de la iluminación en tradiciones orientales, tomó la energía Crística, consiguió la unión con la Divinidad (femenino) y por tanto Jesús "hombre" al disponer de la energía Crística Divina, pasó al nivel de Jesucristo, es decir: Jesús unido a Dios.