Ir al contenido principal

Lucifer y el fruto prohibido

En el mundo de la Demonología, se habla de que Lucifer fue arrojado a los infiernos y se dice que es un demonio importante. Pero vamos a aclarar algunos puntos, desde la propia Biblia cristiana. 

Ante todo Lucifer era el ángel preferido de Dios y según las escrituras, tentó a Adán y Eva, ofreciéndoles el fruto prohibido. Que en ningún lugar se dice que es una manzana, aunque por culpa de un cuadro, se convirtió en una verdad. Pero si miráis la Biblia veréis que en ningún lugar se dice que era una manzana.

El árbol que estaba prohibido para el hombre, era el árbol del bien y del mal. Por tanto Lucifer, ofreció con sus palabras un conocimiento:

"Sabe Dios que el día en que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como Dioses, conocedores del bien y del mal".

Al parecer a Dios no le gustó que sus hijos, tuvieran ciertas capacidades y fue por eso que los castigó. Aunque desde mi punto de vista y de algunos investigadores, en verdad Dios tuvo miedo de que Adán y Eva obtuvieran un poder gracias al árbol de la vida. Y he aquí las palabras de Dios, según la Biblia:

"Ved ahí al hombre que se ha hecho como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; no vaya ahora a alargar su mano, y tome también del fruto del árbol de la vida, y coma de él y viva para siempre".

Si leéis bien nos comunica que el hombre ya se ha transformado en algo divino (se ha hecho como uno de nosotros). Y se muestra el miedo a que tome del árbol de la vida y se convierta en inmortal.

Si leéis la Biblia, en el Génesis, y leéis de otro modo, os daréis cuenta que en ningún momento Lucifer hace algo malvado, simplemente les ofrece conocimientos al hombre (Adán y Eva). Lo único malo que hace es saltarse la prohibición de Dios.

También habría que analizar si Dios siento tan poderoso, ¿Cómo es posible que al crear a sus mejores criaturas, a la primera de cambio, se revelan y hacen algo que no le gusta a él?. Pero la pregunta es: ¿Sabía Dios que bajo una tentación Adán y Eva iban a caer?. ¿No será todo parte del plan Divino?.

¿Qué opinas?

Populares de la Semana

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace d...

Nueva Red Social del mundo del Misterio y el Fenómeno OVNI

Hace un tiempo os comenté que habrían cambios en Misterios y Secretos . Y el cambio más radical para este año, ya está en funcionamiento. Se trata de una red social del mundo del misterio, las conspiraciones, el fenómeno OVNI, las investigaciones y un largo etc. Como podrás ver, apenas hay actividad, porque está recién creada y por eso te invito a participar. Nuestra Red social ha nacido y tu también formas parte de ella. Si te gustan los misterios... ¡Apúntate! ¡Es Gratis! y tendrás tu propio espacio en el mundo del Misterio y los fenómenos paranormales . Entra en (enlace):   Misterios y Secretos Red Social

Las Palomas de la Paz del Papa Francisco atacadas

El Papa Francisco hizo volar, acompañado de unos niños, dos palomas blancas , para pedir la paz en Ucrania. Las palomas fueron atacadas por un cuervo y una gaviota. Una señal simbólica, que abre la puerta al análisis y a la reflexión. En el siguiente video podrás ver las imágenes y analizaremos su nivel simbólico.

Seguimos siendo uno de los blogs españoles de fenómenos paranormales más visitados

Hoy estoy contendo, porque al analizar las estadísticas de visitas y consultas del blog, tengo que comunicar que seguimos siendo uno de los blogs de fenómenos paranormales de España más visitados y consultados. Con más de 32.000 páginas vistas este último mes y con casi 200.000 páginas vistas en lo que llevamos de año, tenemos la impresión de que acabaremos el año con medio millón de páginas vistas y por esta razón os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y vuestras propuestas. Misterios y Secretos seguirá estando en la primera línea, frente al misterio. Y vosotros formáis parte de este blog. Gracias por estar aquí. Pedro Poch Etiquetas externas: blog parapsicologia , paranormal , misterios , enigmas , esoterismo , ocultismo , magia , ovnis , ufo , ufologia , engimas , alquimia , masoneria , ciencias ocultas , brujeria

Libro contra Iker Jiménez

El 10 de noviembre, si no hay ninguna modificación por parte de la editorial Nowtilus , aparecerá en las librerías un libro titulado: Iker, el mago del misterio . Por el título del libro y por su campaña de promoción, sobre todo en alguna red social, como es el caso de Facebook, es posible que muchas personas se crean que es un libro de Iker Jiménez o de su equipo. Pero en verdad es un libro que pone en duda la profesionalidad de Iker y de su equipo, tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio . Al parecer, el escritor Antonio Luis Moyano, muestra en el libro, como Iker manipula la información para darle más misterio en casos y sucesos, que han aparecido en sus programas. También al parecer nos ofrece el ascenso de Iker a primera línea de los investigadores del mundo paranormal. A modo personal, es quizás un libro que no acabo de entender, aunque habrá que consultarlo para saber los motivos por los cuales se ha escrito. No entiendo como se habla de que Iker manipula la información para...