Ir al contenido principal

Wikileaks y el Club Bilderberg

¿Es posible que Wikileaks y su fundador Julian Assange estén ofreciendo una información que interesa al Club Bilderberg y al Nuevo Orden Mundial?

¿Qué oculta Wikileaks?

¿Va a tener consecuencia la lucha que se está produciendo en Internet?

¿ Por qué Wikileaks ha elegido a unos medios de comunicación determinados y occidentales para dar a conocer sus secretos?

Escucha el siguiente Podcast y seguro que empiezas a darle vueltas a tus neuronas




Etiquetas externas: , , , , , , , ,

Populares de la Semana

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Incubos y Sucubos

Se dice que hay demonios que por la noche se adentran en las casas para tener relaciones sexuales con hombres y mujeres. Demonios que absorben la energía vital con actos sexuales y que en algunas ocasiones tienen descendencia con humanos. En el siguiente video hablamos de los Íncubos y Súcubos y de como desde la Edad Media siguen estando presentes en nuestra cultura.

La falsa niña desaparecida Ashley Flores

Al e-mail de misterios y secretos ha llegado un correo pidiendo nuestra colaboración en el caso de la presunta niña desaparecida " Ashley Flores ". El hecho es que se trata de una falsa desaparición o un engaño para conseguir una propagación viral, con fines poco claros. Hemos realizado una prueba, poniendo todo nuestro sistema en alerta(antivirus, corta fuegos, etc.), y hemos enviado un e-mail al correo marcado en dicho mensaje de ayuda. Pero al parecer dicho correo no está activo y desconocemos las intenciones de la persona o personas que pusieron en marcha este tipo de mensaje. Es triste como empresas y particulares se aprovechan de la solidaridad civil para realizar acciones de este tipo y poniendo en peligro verdaderas campañas de ayuda a los desaparecidos. Mi recomendación es clara. Cuando recibáis este tipo de e-mails, es recomendable buscar la veracidad del caso, antes de reenviar la información a vuestros amigos, familiares o contactos de correo electrónico.