Páginas vistas

lunes, 16 de agosto de 2010

Vampirismo en España

Este presente mes, tuve una entrevista informal con "el líder" de una secta vampírica en la ciudad de Barcelona y estuvimos conversando sobre el Vampirismo en España.

Al parecer existen grupos en España que se estructuran en órdenes esotéricas con grados, ceremonias e iniciaciones con corte claramente vampírico.

Este líder, me estuvo explicando que quieren desvincularse del satanismo y me estuvo comentando que sus ceremonias nada tienen que ver con sacrificios de animales o de personas y que tampoco profanan tumbas, cementerios o iglesias. Su culto es principalmente una forma de vida y aunque algunas veces toman sangre(obtenida de mataderos o granjeros) para algunas ceremonias, su principal objetivo es "alimentarse" de la energía vital de algunas personas para obtener otros estados de consciencia, vitalidad, longevidad y salud.

Al parecer, estos grupos actúan principalmente en el Levante, en Madrid y en Barcelona, aunque últimamente, también están empezando a crearse pequeños grupos en Galicia y Euskadi.

Tengo que decir que estoy preparando un artículo sobre esta entrevista para la revista Extrañología, que aparecerá a partir de Septiembre. Ya os pondré el enlace para que os la podáis descargar de forma gratuita.

Etiquetas externas: , , , ,
Technorati Tags: , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!