Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

lunes, 8 de marzo de 2010

Textos Sagrados de Thelema

Aleister Crowley creó a partir de unos supuestos mensajes recibidos durante un trance místico, Los Textos Sagrados de Thelema, parte muy importante de la filosofía-religión de este mago, alquimista y quizás un hombre fuera de su tiempo y quizás también un hombre con grandes problemas psicológicos, como algunos estudiosos afirman.

Estos Textos no son fáciles de entender y según el propio Crowley, solo los iniciados podrán ver la esencia de los mismos.

Una de sus frases más conocidas han conseguido "atrapar" a muchos buscadores de poderes sobrenaturales o de simple y puro poder personal. La Frase:

  Haz lo que tú quieras, será el todo de la Ley.

Al parecer el supuesto Ente que dicto los textos, los días 9 y 10 de Abril de 1904, era una inteligencia sobrenatural, llamada Aiwaz o Aiwass y así lo describía el propio Crowley:

"Parecía un hombre alto, moreno, de unos treinta años, bien parecido, activo y fuerte, con el rostro de un rey salvaje, y los ojos velados para que su mirada no pudiera destruir todo cuanto veían. Aiwass era un ángel, tal y como los había visto siempre en mis visiones, un ser puramente astral".




Etiquetas externas: , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!