Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Fantasmas y cámaras de seguridad



Casi todos nosotros hemos conocido casos en que las cámaras de seguridad han captado imágenes paranormales, que al parecer nuestros ojos no son capaces de ver.

Hoy he estado ojeando la nueva colección de Cuarto Milenio, donde hay buen material sobre una aparición registrada por una cámara de seguridad en el centro cultural Hospital de Santiago de Úbeda y he recordado numerosos casos y me he visto en la necesidad de sacar mis archivos fotográficos de su oscuro rincón.

Los edificios vacíos, sobre todo, aquellos que han tenido historias trágicas o un largo pasado, parecen no estar tan solitarios y en la soledad de las noches, algo sucede en ellos.

Los vigilantes de seguridad conocen bien este problema y existen en el mundo edificios que nadie quiere vigilar porque allí "pasan cosas extrañas".

Los viejos hospitales se llevan la palma, pasillos interminables, donde la poca luz y el ambiente terrorífico van de la mano de los peores fantasmas, aquellos que son creados por nuestra mente. 

Pero... 

¿Qué sucede cuando es una cámara la que nos enseña algo misterioso?

Las cámaras, tanto las de video, como las cámaras fotográficas, son quizás, junto a la grabadora, nuestras fieles aliadas a la hora de llevar a cabo una investigación, aunque a la vez, son también nuestras peores compañeras, ya que muchas veces, pueden aparecer supuestos fantasmas, que en verdad son creados por reflejos, luces, humo o simples sombras que caprichosamente toman forma humana.

Yo invito a todos los lectores de misteriosysecretos.com que expongan sus propias vivencias, las leyendas urbanas o historias sobre los vigilantes y las cámaras de seguridad, que den su propia  opinión sobre casos como el que aparece en la colección de Cuarto Milenio y si disponen de enlaces y videos que puedan enriquecer este pequeño artículo, estoy convencido que podremos adentrarnos en el misterio y debatir sobre el extraño fenómeno de las cámaras de seguridad.

¡Os invito a participar!


Etiquetas externas: , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!