Ir al contenido principal

Fantasmas y cámaras de seguridad



Casi todos nosotros hemos conocido casos en que las cámaras de seguridad han captado imágenes paranormales, que al parecer nuestros ojos no son capaces de ver.

Hoy he estado ojeando la nueva colección de Cuarto Milenio, donde hay buen material sobre una aparición registrada por una cámara de seguridad en el centro cultural Hospital de Santiago de Úbeda y he recordado numerosos casos y me he visto en la necesidad de sacar mis archivos fotográficos de su oscuro rincón.

Los edificios vacíos, sobre todo, aquellos que han tenido historias trágicas o un largo pasado, parecen no estar tan solitarios y en la soledad de las noches, algo sucede en ellos.

Los vigilantes de seguridad conocen bien este problema y existen en el mundo edificios que nadie quiere vigilar porque allí "pasan cosas extrañas".

Los viejos hospitales se llevan la palma, pasillos interminables, donde la poca luz y el ambiente terrorífico van de la mano de los peores fantasmas, aquellos que son creados por nuestra mente. 

Pero... 

¿Qué sucede cuando es una cámara la que nos enseña algo misterioso?

Las cámaras, tanto las de video, como las cámaras fotográficas, son quizás, junto a la grabadora, nuestras fieles aliadas a la hora de llevar a cabo una investigación, aunque a la vez, son también nuestras peores compañeras, ya que muchas veces, pueden aparecer supuestos fantasmas, que en verdad son creados por reflejos, luces, humo o simples sombras que caprichosamente toman forma humana.

Yo invito a todos los lectores de misteriosysecretos.com que expongan sus propias vivencias, las leyendas urbanas o historias sobre los vigilantes y las cámaras de seguridad, que den su propia  opinión sobre casos como el que aparece en la colección de Cuarto Milenio y si disponen de enlaces y videos que puedan enriquecer este pequeño artículo, estoy convencido que podremos adentrarnos en el misterio y debatir sobre el extraño fenómeno de las cámaras de seguridad.

¡Os invito a participar!


Etiquetas externas: , , , , , , , ,

Populares de la Semana

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace d...

¿Cómo sería el nacimiento y la educación del Anticristo?

En el siguiente audio hablo sobre los pasos que se tendrían que realizar si alguna orden o secta satánica quisieran engendrar a un niño, que tuviera como misión ser el Anticristo. Un proceso complejo, pero quien sabe si ya está entre nosotros. Este audio y la temática del mismo se puede comentar en la siguiente dirección: Enlace el nacimiento del Anticristo También lo puedes visualizar en video el mismo audio:

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

¿Pena de Muerte para el culpable de la Maratón de Boston?

Dzhokhar Tsarnaev , el supuesto culpable vivo del atentado en la Maratón de Boston , de 19 años, se puede enfrentar a una condena de cadena perpetua o incluso a la Pena de Muerte , si se demuestra su culpabilidad. Nosotros en Misterios y Secretos queremos saber tu opinión sobre el tipo de condena que debería ser aplicada a este chico y para ello hemos puesto una encuesta en la cabecera del presente blog para que votes sobre si debería ser juzgado. A la vez puedes debatir este tema en los comentarios de nuestro canal en Youtube, en el video donde proponemos este debate. Aquí tienes el video y para comentar y dar tu punto de vista, simplemente debes entrar en este enlace: DEBATE SOBRE LA PENA DE MUERTE

Zona turistica para ver OVNIS en Chile

Chile ha decidido potenciar el turismo de los amantes de los ovnis y en la zona de San Clemente, en la cordillera del centro de Chile, se realizan rutas ufológicas. Desde mi punto de vista esto es una manera más de sacar dinero a costa de un tipo de turismo, porque ¿Acaso los OVNIS, si existen, cobrarán algún dinero por pasar por la zona? Os facilito el enlace de la noticia, que está bien redactada y además está acompañada de un mapa que marca bien la zona. Creo que lo que deberían hacer es que los gobiernos de una vez por todas hablen claro. No digo de sacar a la luz información selecta sino que digan claramente si existe el fenómeno ovni. Enlace a la noticia Etiquetas externas: ovnis , ufo , ufologia , avistamientos , chile , platillos volantes , extraterrestres