Ir al contenido principal

Peligro de sectas satánicas

En el periódico digital EL TIEMPO ha sido publicado un artículo donde se expone que existen en la zona de Santa Marta(Colombia) de sectas satánicas capaces de sacrificar animales y personas, muy especialmente el 31 de de Octubre (Fiesta de las brujas).

El temor a estas sectas satánicas(tengo que aclarar que las sectas satánicas que sacrifican animales o personas son una minoría), ha hecho que se realizaran campañas de sensibilización contra el satanismo(curioso ¿no?).

Aquí tenéis el enlace al artículo: Enlace



Etiquetas externas: , , , , , , , , ,

Populares de la Semana

El Vudú

Los Vevés del Vudú son unos dibujos con simbología mística para esta religión. Los dibujos, pintados en el suelo, principalmente, se dibujan con productos naturales, como puede ser la harina, el café o distintos tipos de tierras. Estos símbolos de poder, con aspectos, a veces, casi infantiles, deben ser dibujados por los sacerdotes, hugans o mambos. Y se dice que si son dibujados por personas no iniciadas en el Vudú, carecen de poder. Se dice que los Vevés tienen un poder casi hipnótico y son el centro de las miradas en las ceremonias vuduistas. Etiquetas externas: vudu , veves , magia , brujeria , religión afrocaribeña , haiti , religión de haití

El libro de la Abundancia y la Ley de Atracción

En el siguiente audio os hablo sobre la Ley de Atracción y de como funciona. Además os pongo algunos ejemplos de como debéis hacer para que os funcione. A la vez os hablo del Libro de la Abundancia (Libro de Poch) para que vosotros también podáis crearlo y así poder conseguir vuestras metas y vuestros objetivos. El enlace al libro de la abundancia con la explicación de como crearlo lo tenéis aquí: Libro de la Abundancia Aquí tenéis el enlace de la descarga directa del audio: DESCARGA DIRECTA Y también lo podéis escuchar desde aquí:

Libro contra Iker Jiménez

El 10 de noviembre, si no hay ninguna modificación por parte de la editorial Nowtilus , aparecerá en las librerías un libro titulado: Iker, el mago del misterio . Por el título del libro y por su campaña de promoción, sobre todo en alguna red social, como es el caso de Facebook, es posible que muchas personas se crean que es un libro de Iker Jiménez o de su equipo. Pero en verdad es un libro que pone en duda la profesionalidad de Iker y de su equipo, tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio . Al parecer, el escritor Antonio Luis Moyano, muestra en el libro, como Iker manipula la información para darle más misterio en casos y sucesos, que han aparecido en sus programas. También al parecer nos ofrece el ascenso de Iker a primera línea de los investigadores del mundo paranormal. A modo personal, es quizás un libro que no acabo de entender, aunque habrá que consultarlo para saber los motivos por los cuales se ha escrito. No entiendo como se habla de que Iker manipula la información para...

Sellos de correos masónicos

A veces, no hace falta buscar en lugares ocultos, simbología de sociedades iniciáticas. Muchas veces, tenemos frente a nosotros imágenes que nos muestran una realidad paralela a la mundana. Hoy os quiero mostrar unos sellos de correos que he recibido de un Masón brasileño, que encierran, simbología Masónica .  Ojalá que otros países, como Brasil, hicieran colecciones de sellos de correos parecidas a esta. Haber que os parecen: Libros sobre Masonería

Como Vencer al Nuevo Orden Mundial

En el siguiente video hago una reflexión sobre la manera que la población del mundo puede luchar contra aquellos que nos quieren esclavizar y que quieren que vivamos en un mundo consumista y lejos de una vida más ecológica y sana.