Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

domingo, 3 de agosto de 2008

El nuevo Jesucristo hombre

Desde hace ya años, hay un grupo religioso, considerado por muchos como secta peligrosa e incluso radical, que crece de forma considerable en el mundo.

Se trata de "Creciendo en Gracia", liderada por José Luis de Jesús Miranda, quien dice ser "Jesucristo hombre", pero a la vez el anticristo (es difícil encontrar un equilibrio a este tema).

Curiosamente "Creciendo en Gracia" convocó una manifestación multitudinaria en EEUU contra la visita del Papa y no se corta a atacar directamente contra la iglesia.

Como sucede con otros grupos religiosos o nuevos mesías, existen países que tienen prohibida la entrada al país de sus líderes y esta semana Guatemala le ha prohibido la entrada al autodenominado "Jesucristo hombre".

"Creciendo en Gracia" dispone de una red mediática impresionante, desde buenas páginas en internet, lugares de reunión en todo el mundo y llegando a un canal de televisión que retransmite las 24 horas del día.

Aquí os expongo un video con imágenes de televisión española, que habla sobre varias sectas (Creciendo en Gracia es la primera del video) para que cada uno juzgue y saque sus propias conclusiones:



Etiquetas externas: , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!