Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

sábado, 17 de mayo de 2008

En el día de internet os damos las gracias

Hoy es 17 de mayo, el día de Internet y en misterios y secretos nos queremos unir a este día de celebración.

Internet ha sido y sigue siendo un gran medio de comunicación para todos los amantes del mundo esotérico, de la ciencia, la historia y todo aquello que oculta un enigma y por esta razón es necesario dar las gracias (sin descartar las demás temáticas claro).

Desde Misterios y Secretos y supongo que de parte de todos los lectores, les queremos dar las gracias a todos aquellos que a parte de investigar y de ser aficionados a estos temas, realizan un trabajo de divulgación en Internet, para que todos podamos aprender y llenar nuestra hambre de conocimiento.

Internet, la gran red que nos une a todos, funciona gracias a las personas que generan contenidos, a las personas que día a día trabajan por escribir artículos, por realizar videos, audios y participan en foros, chats y un gran número de listas de correos, boletines, revistas virtuales, etc.

Aunque personalmente soy de las personas que realizo algunos de estos trabajos, el blog de misterios y secretos quiere ser una puerta para dar a conocer el trabajo inmenso de todos los que trabajan en la divulgación.

También queremos dar las gracias a todos aquellos que apuestan por Internet, aquellos que usan la red para relacionarse o consultar.

Y aunque hablar de Internet es hablar del mundo, esperamos y deseamos que Internet siga creciendo y que cada vez existan nuevas webs, blogs y contenidos en general que nos ayuden a crecer cada día.

¡GRACIAS!

Pedro Poch

http://www.misteriosysecretos.com


¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!