Ir al contenido principal

En el día de internet os damos las gracias

Hoy es 17 de mayo, el día de Internet y en misterios y secretos nos queremos unir a este día de celebración.

Internet ha sido y sigue siendo un gran medio de comunicación para todos los amantes del mundo esotérico, de la ciencia, la historia y todo aquello que oculta un enigma y por esta razón es necesario dar las gracias (sin descartar las demás temáticas claro).

Desde Misterios y Secretos y supongo que de parte de todos los lectores, les queremos dar las gracias a todos aquellos que a parte de investigar y de ser aficionados a estos temas, realizan un trabajo de divulgación en Internet, para que todos podamos aprender y llenar nuestra hambre de conocimiento.

Internet, la gran red que nos une a todos, funciona gracias a las personas que generan contenidos, a las personas que día a día trabajan por escribir artículos, por realizar videos, audios y participan en foros, chats y un gran número de listas de correos, boletines, revistas virtuales, etc.

Aunque personalmente soy de las personas que realizo algunos de estos trabajos, el blog de misterios y secretos quiere ser una puerta para dar a conocer el trabajo inmenso de todos los que trabajan en la divulgación.

También queremos dar las gracias a todos aquellos que apuestan por Internet, aquellos que usan la red para relacionarse o consultar.

Y aunque hablar de Internet es hablar del mundo, esperamos y deseamos que Internet siga creciendo y que cada vez existan nuevas webs, blogs y contenidos en general que nos ayuden a crecer cada día.

¡GRACIAS!

Pedro Poch

http://www.misteriosysecretos.com


Populares de la Semana

Simbología de la Estrella de cinco puntas

La Estrella de 5 puntas, conocida en el mundo esotérico como pentagrama o pentalfa, entre otros nombres, tiene un origen desconocido y su existencia se pierde en la noche de los tiempos. Los sumerios ya la utilizaban y al igual que la Estrella de David , ninguna cultura, sociedad, religión o país tienen el monopolio de este símbolo. El significado de este símbolo es muy variado y existen numerosas interpretaciones. Estrella en posición normal: Según la mayoría de expertos en esoterismo, la estrella con la punta hacia arriba, es un símbolo positivo. Su forma es como la figura de un ser humano con los brazos en cruz y las piernas abiertas (como se puede apreciar en la fotografía). La punta de arriba de la estrella, es la cabeza del hombre y las demás puntas son los 4 elementos. Por tanto este símbolo a nivel iniciático, muestra un hombre (o mujer) que controla y domina los cuatro elementos. Donde el iniciado tiene el control absoluto de su destino y de todo lo que le ro...

La Bóveda del Fin del Mundo y como memorizar palabras

En Crónicas de Poch  ( Enlace al Grupo ) hablamos de la Bóveda del Fin del Mundo, de un método para memorizar de forma efectiva. También hablamos de Experiencias Místicas en la vida cotidiana. Recuerda que este programa se realiza una vez por semana. No dudes en apuntarte a nuestro Canal de Youtube Aquí Aquí tienes el Programa de "Crónicas de Poch" número 2:

¿Sobrevivirá Dios a la ciencia?

El ser humano se ha vuelto creador gracias a la ciencia y la tecnología. Aquello que antes era solo obra de los Dioses o de Dios, es ahora explicado y realizado por el ser humano. ¿Pero es posible que Dios siempre esté presente en nuestra sociedad? En la siguiente tertulia analizamos este hecho.

Según un astrónomo chino los ovnis no son tan raros

Según un artículo publicado en la web de " Pueblo en Línea " según un astrónomo llamado Wang Sichao que ha estudiado los ovnis durante más de 30 años, ver ovnis no es una cosa tan extraña de ver. Aquí tenéis el enlace al artículo: Artículo de la noticia Etiquetas externas: ovnis , ufologia , platillos volantes , ufo , ovni , misterios

Misterios y Secretos en el móvil

Como siempre hay que estar a la última, a partir de ahora quien lea Misterios y Secretos desde un móvil, verá una plantilla más clara y sencilla, de fácil lectura, como la que aparece en la fotografía. El lector siempre tendrá la opción de ver la versión normal (la que puedes ver si entras desde un ordenador), pulsando al final de la plantilla la opción de " Ver versión Web ". Así que ya lo sabéis, si entráis desde un móvil veréis una web más rápida y sencilla con las últimas entradas del blog. Ahora el mundo de los Misterios y los fenómenos paranormales, también en el móvil.