Ir al contenido principal

En el día de internet os damos las gracias

Hoy es 17 de mayo, el día de Internet y en misterios y secretos nos queremos unir a este día de celebración.

Internet ha sido y sigue siendo un gran medio de comunicación para todos los amantes del mundo esotérico, de la ciencia, la historia y todo aquello que oculta un enigma y por esta razón es necesario dar las gracias (sin descartar las demás temáticas claro).

Desde Misterios y Secretos y supongo que de parte de todos los lectores, les queremos dar las gracias a todos aquellos que a parte de investigar y de ser aficionados a estos temas, realizan un trabajo de divulgación en Internet, para que todos podamos aprender y llenar nuestra hambre de conocimiento.

Internet, la gran red que nos une a todos, funciona gracias a las personas que generan contenidos, a las personas que día a día trabajan por escribir artículos, por realizar videos, audios y participan en foros, chats y un gran número de listas de correos, boletines, revistas virtuales, etc.

Aunque personalmente soy de las personas que realizo algunos de estos trabajos, el blog de misterios y secretos quiere ser una puerta para dar a conocer el trabajo inmenso de todos los que trabajan en la divulgación.

También queremos dar las gracias a todos aquellos que apuestan por Internet, aquellos que usan la red para relacionarse o consultar.

Y aunque hablar de Internet es hablar del mundo, esperamos y deseamos que Internet siga creciendo y que cada vez existan nuevas webs, blogs y contenidos en general que nos ayuden a crecer cada día.

¡GRACIAS!

Pedro Poch

http://www.misteriosysecretos.com


Populares de la Semana

Profanación de tumbas en Francia

Hoy domingo han aparecido en Elne, un pueblo pequeño cerca de Perpiñan, próximo a los Pirineos Franceses, pintadas con corte satánico en más de 250 tumbas. Cruces invertidas, pintadas con la palabra " Satán " y el número " 666 " han ensuciado este campo santo francés. Aunque las autoridades hablan de " grupo organizado ", analizando los destrozos y las pintadas aparecidas, parece más una gamberrada, que un grupo satánico organizado, además ha pasado en fin de semana y los grupos Satánicos deben tener cosas mucho más interesantes que pasarse la noche haciendo pintadas en un cementerio. Pero habrá que esperar a las investigaciones para poder hacer un juicio de la noticia. Etiquetas externas: profanacion de tumbas , satanismo , satan , 666 , cementerios , campo santo

¿Qué significa ser humano?

Ayer se publicó una interesante entrevista a Miguel Nicolelis en " el mercurio digital ". Miguel Nicolelis es Neurocientífico y no os digo nada más que el título y el enlace de esta interesante entrevista. Miguel Nicolelis: Tenemos la oportunidad de descubrir lo que realmente significa ser humano Enlace de la entrevista

Análisis y Crítica sobre el Accidente de Tren en Galicia

En el siguiente video hablo sobre el accidente de tren en Galicia (España), analizando lo ocurrido y también haciendo una crítica de como algunos medios de comunicación han tratado el accidente, buscando el morbo y las emociones de familiares, víctimas y audiencia.

El aeropuerto de Denver y el Misterio

El aeropuerto de Denver, es quizás el aeropuerto más extraño, misterioso y enigmático. En él se encuentra mucha simbología oculta, desde placas y símbolos masónicos, pasando por simbología Nazi y murales que despiertan emociones negativas. El Aeropuerto de Denver, nos ofrece una visita aterradora, un lugar con energía   de polaridad inversa y donde algunos dicen que debajo de dicho aeropuerto se encuentra una base secreta o un centro de culto, de intenciones poco claras. ¿Lugar Illuminati? A partir de un programa de radio (Luces y Sombras), que a continuación podrás escuchar, me interesé por la simbología de este aeropuerto, que sale de lo común, donde cada uno de los objetos, símbolos y estatuas, no están puestos por puro azar. Aquí tenéis el audio sobre el tema e imágenes que os van a sorprender al verlas y más sabiendo que se trata de un aeropuerto de EEUU. Enlace al audio de Luces y Sombras, donde se explica el misterio del aeropuerto de Denver Para escucharlo desde aquí: ...

El misterio de las catedrales

Todos aquellos amantes del misterio y los enigmas, sabemos que las Iglesias y las Catedrales guardan símbolos, lenguajes, secretos y muchos misterios. Buscando en mi biblioteca del misterio, he encontrado una cita de Walter Lang sobre el misterio que encierran las Catedrales, que dice así: Se ha creído desde hace mucho tiempo que las catedrales góticas eran libros de texto secretos de algún conocimiento oculto; que detrás de las gárgolas y los glifos, los rosetones y los contrafuertes, se escondía un poderoso secreto, a punto de ser descubierto. Esto ya no es una teoría. Etiquetas externas: alquimia , catedrales , catedral , masoneria , masones , constructores , iniciacion , iniciaticos , alquimistas , simbolos , secretos , misterios , fulcanelli