Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

martes, 15 de abril de 2008

Cambios y Trailer de Rastro Oculto

En su corta vida el presente blog ya forma parte un poco de la vida cotidiana de muchos y eso lo demuestra el éxito que esta teniendo.

Gracias a las últimas estadísticas que he recibido (muy positivas) voy a iniciar antes de tiempo la “Fase 2” de mi proyecto. Os explico.

En la creación de blog me marqué una serie de objetivos o mejor dicho intenciones. En la “Fase 1”, el objetivo era iniciar el blog con pequeños videos y crear una lista de correos.

La que llamé “Fase 2” era para dentro de un año más o menos, pero gracias a vuestros e-mails de apoyo y vuestras visitas me veo en la obligación de empezar dicha fase antes de tiempo.

La Fase 2” consiste en hacer que el blog se vaya convirtiendo poco a poco (recordemos que lo hago en mi tiempo libre y dentro de mis limitaciones), en un gestor de información de los misterios y secretos de habla hispana. Es decir, la “Fase 2” consiste en publicar prácticamente cada día enlaces de noticias, artículos, videos y contenidos en general sobre los temas tratados en el blog. De esta manera vosotros estaréis al día de algunas novedades y seréis vosotros los que seleccionaréis que queréis leer o ver cada día.

Será parecido a los boletines que recibirán las personas que estéis en la LISTA DE CORREOS.

Me gustaría que Misterios y Secretos fuera una puerta de entrada a la información de los enigmas, misterios y fenómenos paranormales.

Y para iniciar la nueva etapa os invito a ver el trailer de la película Rastro Oculto ¿Alguien la ha visto?





¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!