Ir al contenido principal

Aprender a Meditar

Meditar es más sencillo de lo que parece. Meditar no consiste en vaciar la mente y dejar la mente en blanco, tampoco se trata de intentar visualizar algún tipo de paisaje u objeto, sino de calmar el diálogo mental, que es la causa principal de la mayoría de nuestros problemas, de nuestro estrés y nuestra ansiedad.

Calmar el diálogo mental no es algo difícil, aunque como toda práctica, es necesario dedicar un tiempo importante para conseguir buenos resultados.

Yo te invito a calmar tu ansiedad, tu estrés y el maldito diálogo mental en tan sólo 1 minuto, aunque claro está que si practicamos cada día esta técnica, podremos cambiar nuestra conciencia y por consiguiente podremos cambiar nuestra vida.

El ejercicio es simple, pero complejo en su esencia.

Se trata simplemente de enfocar nuestra mente en el ir y venir de nuestra propia respiración. Nada más. Simplemente contemplar en estado de paz el ir y venir del aire y del oxígeno de nuestra respiración.

Para ello simplemente deberíamos sentarnos relajados y empezar a respirar de forma pausada por la nariz, poniendo la atención en la entrada y salida del aire. Contemplando como el aire entra suavemente, observando su calor, la sensación, como se llenan los pulmones...¡Nada más!

Con este ejercicio tan simple, conseguiremos vivir el momento presente, perder nuestra noción del Ego, dejar de ser nosotros y tener unos segundo de Totalidad, de sentirnos unidos con el todo. Donde nuestros problemas, nuestras ansiedades no están en ese momento.

En el siguiente video te hablo sobre esta técnica, que puede ayudarte a tener un momento de paz o un momento de divinidad.

Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

La Masonería y el Poder

Casi siempre se habla de la Masonería como una orden secreta y/o iniciática que busca el Poder y un nuevo orden mundial. En novelas, artículos, foros y en algunas webs, casi siempre están presentes opiniones que muestran a la Masonería como una organización que conspira para adentrarse en gobiernos o grupos de poder. Incluso se comenta que la Masonería podría ser un gobierno en la sombra, que utiliza a los partidos políticos y a los presidentes de los distintos gobiernos como simples marionetas al servicio de la Francmasonería. Se suele mezclar la masonería con la orden iluminati, con Rosacruces e incluso con sociedades luciferinas que quieren acabar con el Vaticano y proclamar un nuevo orden mundial. Todas estas opiniones están muy lejos de la realidad, ya que la Masonería(siempre democrática), no persigue el poder, sino un camino iniciático, lleno de simbolismo, que busca un mundo mejor, más intelectual y que trabaja por el bien de la humanidad. Aunque pueden existir grupos

Como hacer un Pacto con el Diablo

Muchas personas, a partir de mis videos sobre Satanismo , me escribieron para solicitarme información de como realizar el Pacto con el Diablo para cambiar sus vidas. Escuchando las observaciones de la gente, decidí realizar un audio donde explicaba los pasos a seguir. De este trabajo, salió un audio de 53 minutos, donde explico paso por paso como se realiza un Pacto con el Diablo a partir de un proceso de 18 días. tres periodos de 6 días que nos dan el Poder del Pacto del 666 . Aquí tienes un video donde te muestro la información del Pacto y a continuación de doy el enlace para que puedas conseguir este audio y si lo deseas, Pactar con el Diablo . Enlace para adquirir el Audio

Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego

Documentos Internos de CHOCF He recibido en los últimos años e-mails preguntando que fue del CHOCF y en este pequeño escrito os explico su final. Hace más de 20 años entré en el CHOCF (Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego), una sociedad esotérica, donde, en pocos años conseguí el grado de Maestro y al poco tiempo se me ofreció la posibilidad de ser el gran maestre de dicha Orden. En aquella época tenía 21 años (ahora tengo 38) y se me ofreció, desde la logia de Madrid dirigir el CHOCF. Eso ocasionó graves problemas internos, ya que la mayoría de personas con grado de "Maestro" querían ese puesto. Algunos de ellos intentaron hacer cambios, pero quizás el detonante de la "desaparición" del CHOCF fue a partir de un artículo publicado, por Manuel Carballal, en la revista Más Allá, donde él decía que yo (con el seudónimo de Christian Nascor) dirigía una de las órdenes luciferinas más importantes de Cataluña, con cortes masónicos(