Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

domingo, 6 de abril de 2008

Lista de correos de Misterios y Secretos

Estimada/o amiga/o del misterio y los secretos:

Como eres lector o seguidor del blog quiero hacerte participe de los cambios producidos y de los próximos proyectos que vamos a realizar, te cuento.

Si observas en la columna de la derecha, verás que hay un cajetín para apuntarte a la nueva lista de “Misterios y Secretos” de forma gratuita.

¿Y para que sirve?

La idea principal es que hay artículos, noticias e investigaciones que por su tamaño es poco viable publicarlos en el blog, pues los blogs deben contener información breve y no artículos largos.

La idea es la siguiente:

Voy a enviar de forma completamente gratuita, boletines y un proyecto de revista digital a todos aquellos que se apunten a la lista de correos (columna de la derecha).

No voy a llenarte el correo de mensajes de correo continuos, sino que simplemente te enviaré un e-mail o dos, como mucho al mes


¿Y que vas a encontrar en esos e-mails?

Principalmente información, me explico. El tiempo es oro y muchas veces pasamos bastante tiempo buscando enlaces de calidad, nuevas webs o blogs, etc.

La idea es que yo te voy a dar información sobre artículos, noticias y nuevas webs, con sus enlaces respectivos. Por poner un ejemplo te voy a decir: Mira en tal blog, en este enlace, han escrito un artículo sobre tal tema y es verdaderamente interesante.

Mi intención es que desde mi humilde posición, “Misterios y Secretos” no compita con la competencia, sino que ofrezca al lector, tanto en el blog como a través de los boletines o revistas digitales, aquella información que a mí, personalmente, me gustaría encontrar, es decir: noticias interesantes, enlaces a webs, artículos o enlaces a ellos, audio, videos, espacios para debatir y compartir y que sea todo gratuito.

Sin alargarme más, pues lo dicho, si quieres recibir boletines y mi proyecto de revista digital, solo tienes que poner tu e-mail en la casilla del cajetín de la columna de la derecha y pulsar enviar.

¡Nos vemos!

Un abrazo

Pere Poch

P.D.: Si tienes artículos tuyos o quieres escribir sobre algún tema (no vale corta y pega), puedes enviármelo al e-mail: misteriosysecretos gmail.com y si es interesante lo publicaré en el blog o en la revista. No hace falta que lo diga, pero lo digo, que publicaré tu nombre, e-mail y/o página web en el artículo publicado.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!