Ir al contenido principal

Misterios en la Sagrada Familia

Este domingo estuvimos en el Templo de la Sagrada Familia de Barcelona, realizando algunas fotografías y tomando algunos apuntes.

Para aquellos que habéis estado, sabéis que es una obra maravillosa, con una simbología esotérica impresionante, pues Gaudí a parte de ser un gran arquitecto era un gran místico y aunque no hay documentación sobre su pertenencia a la Masonería, en sus obras hay bastante simbología masónica e iniciática.

De Gaudí, sus obras y su vida hablaremos en este blog en más de una ocasión, pues es de los personajes más enigmáticos que ha dejado misterios y secretos en sus edificaciones.

Para poner un ejemplo os facilitamos este enigma, un misterio para todos y todas aquellas que quieran meditar, investigar e interpretar.

En uno de los laterales del templo existe un tabla de 4X4 números. Números que parecen ubicados por alguna razón que desconocemos, pues nadie podría dicha cuadrícula en una obra tan importante sin que tuviera un gran sentido. Nada, en la obra de Gaudí, es al azar.

Si analizáis las fotografías de estos número os daréis cuenta que suman 33 ¿Curioso? ¿El grado más alto en masonería? Quizás, pero ¿Por qué no poner simplemente 33 y evitar poner tanto número?

Como es un misterios y quizás un secreto, os invito a la reflexión y quizás alguno de vosotros encuentre una clave secreta en esta especie de Sudoku Gaudí.





En cada obra, en cada esquina puede haber un secreto, debemos aprender a observar con otros ojos.

Populares de la Semana

Profanación de tumbas en Francia

Hoy domingo han aparecido en Elne, un pueblo pequeño cerca de Perpiñan, próximo a los Pirineos Franceses, pintadas con corte satánico en más de 250 tumbas. Cruces invertidas, pintadas con la palabra " Satán " y el número " 666 " han ensuciado este campo santo francés. Aunque las autoridades hablan de " grupo organizado ", analizando los destrozos y las pintadas aparecidas, parece más una gamberrada, que un grupo satánico organizado, además ha pasado en fin de semana y los grupos Satánicos deben tener cosas mucho más interesantes que pasarse la noche haciendo pintadas en un cementerio. Pero habrá que esperar a las investigaciones para poder hacer un juicio de la noticia. Etiquetas externas: profanacion de tumbas , satanismo , satan , 666 , cementerios , campo santo

El aeropuerto de Denver y el Misterio

El aeropuerto de Denver, es quizás el aeropuerto más extraño, misterioso y enigmático. En él se encuentra mucha simbología oculta, desde placas y símbolos masónicos, pasando por simbología Nazi y murales que despiertan emociones negativas. El Aeropuerto de Denver, nos ofrece una visita aterradora, un lugar con energía   de polaridad inversa y donde algunos dicen que debajo de dicho aeropuerto se encuentra una base secreta o un centro de culto, de intenciones poco claras. ¿Lugar Illuminati? A partir de un programa de radio (Luces y Sombras), que a continuación podrás escuchar, me interesé por la simbología de este aeropuerto, que sale de lo común, donde cada uno de los objetos, símbolos y estatuas, no están puestos por puro azar. Aquí tenéis el audio sobre el tema e imágenes que os van a sorprender al verlas y más sabiendo que se trata de un aeropuerto de EEUU. Enlace al audio de Luces y Sombras, donde se explica el misterio del aeropuerto de Denver Para escucharlo desde aquí: ...

Mensaje Illuminati para el día 10 de Mayo

Una de mis fuentes fiables me ha pasado información de que algo pasará el día 10 de este mes de Mayo. Personalmente desconozco si se trata de la aprobación de una ley, si se trata de un atentado o se trata de alguna catástrofe. En el mensaje de esta fuente, me comentaba que me iría aportando información sobre hechos que pasan por alto para la gran mayoría de ciudadanos, pero que son claves para entender los pasos que da el Nuevo Orden Mundial. Al ser, para mi, una fuente fiable de información (Durante años me ha aportado información válida para mi), he creído conveniente publicar aquello que me envíe. Dejando bien claro, que ni Misterios y Secretos ni yo sabemos de que se trata y desconocemos las fuentes de nuestro informador. Igual luego queda en nada, pero si pasa algo, al menos yo ya habré informado. También en junto a esta información, me comentó que me daría "pistas", después de esta fecha.

¿Qué significa ser humano?

Ayer se publicó una interesante entrevista a Miguel Nicolelis en " el mercurio digital ". Miguel Nicolelis es Neurocientífico y no os digo nada más que el título y el enlace de esta interesante entrevista. Miguel Nicolelis: Tenemos la oportunidad de descubrir lo que realmente significa ser humano Enlace de la entrevista

El misterio de las catedrales

Todos aquellos amantes del misterio y los enigmas, sabemos que las Iglesias y las Catedrales guardan símbolos, lenguajes, secretos y muchos misterios. Buscando en mi biblioteca del misterio, he encontrado una cita de Walter Lang sobre el misterio que encierran las Catedrales, que dice así: Se ha creído desde hace mucho tiempo que las catedrales góticas eran libros de texto secretos de algún conocimiento oculto; que detrás de las gárgolas y los glifos, los rosetones y los contrafuertes, se escondía un poderoso secreto, a punto de ser descubierto. Esto ya no es una teoría. Etiquetas externas: alquimia , catedrales , catedral , masoneria , masones , constructores , iniciacion , iniciaticos , alquimistas , simbolos , secretos , misterios , fulcanelli