Páginas vistas

martes, 11 de marzo de 2008

Haut de la Garenne: Nuevos datos

Las últimas noticias recibidas sobre Haut de la Garenne, el ya llamado orfanato del terror o del horror son las siguientes:

Al parecer un joven que había estado en el orfanato apareció colgado en aquella época. Su nombre era Michael O'Connell y tenía 14 años cuando se colgó. Al parecer el chico no quería volver al orfanato fue cuando decidió suicidarse. Aunque se vio como un simple suicidio, ahora se relaciona su suicidio, con lo que pudo haber vivido y sufrido Michael en el Orfanato.

También hay testigos que empiezan a hablar, es el caso de un tal Peter, que actualmente es obrero y que vivió en el orfanato. Según dijo a la prensa: “Violaban a los chicos y también a las chicas. Ocurría todas las noches. Y nos ocurría a todos. Yo cada noche tenía miedo de irme a dormir".

Al parecer actualmente hay unos 25 sospechosos, no solo de los actos de violación, matrato y posibles muertes, sino también por encubrir los hechos.

Según la policía es posible que en el plazo de una semana o dos empiecen a haber las primeras tenenciones.

Lo que si que estamos seguros es que a parte de paraíso fiscal en Jersey hay un secretismo extremo entre sus ciudadanos.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!