Ir al contenido principal

Avistan ovni en zona central de Chile

Expertos en ufología de Uruguay, Perú y Chile avistaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la localidad de Vilches Altos, en la cordillera central de Chile.
Según relató a EFE, Rodrigo Fuenzalida, presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (AION), el avistamiento se produjo en la madrugada de este domingo cerca de las 02.00 horas (05.00 GMT) en la carretera de la localidad de Vilches Alto, a 260 kilómetros al este de Santiago de Chile, cuando volvían de comer en un restaurante de la zona.
'Sorpresivamente, y sobre las copas de unos árboles, un Objeto Volador No identificado se hizo visible', dijo Fuenzalida, que indicó que, junto a él, también estaban el coronel Ariel Sánchez, director del Comité de recepción de Informes de Objetos Voladores No identificados (CRIDOVNI), entidad oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya de investigación de OVNIS.
También estaban presentes el Doctor Anthony Choy, miembro fundador de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos No identificados (OIFAA) de la Fuerza Aérea Peruana, y Max Hernández, Ingeniero en Telecomunicaciones y director del Proyecto 'Radar' de AION.
'El cuerpo esférico de color rojizo y anaranjado, comenzó a realizar movimientos en distintos ángulos y su duración fue de unos siete minutos hasta que desapareció tras unos árboles', agregó Fuenzalida.
Además, explicó que, al día siguiente, averiguaron si había sobrevolado algún avión por la zona, hecho que fue descartado por fuentes oficiales y tampoco había un cuerpo celeste en la posición en la que se apareció el OVNI.
'Fue descartada la instancia de algún avión, como también algún cuerpo celeste estaba en esa posición y no había absolutamente nada', subrayó.
El avistamiento se produjo en el marco de la inauguración de la llamada 'Primera Ruta Ufológica de Chile', que se inauguró hace unos días en el municipio de San Clemente, por el alcalde Juan Rojas Vergara.
Fuente: EFE

Populares de la Semana

De momento ya no estaré en Facebook

Por motivos personales, de momento, no me vais a encontrar en Facebook. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, lo puede hacer mediante la red social de Google, Google+ , pulsando sobre este enlace: Mi google + Por otro lado, podéis chatear conmigo con Google Talk   (enlace de descarga), incluyendo mi e-mail en vuestra lista de contactos: misteriosysecretos@gmail.com

Audio sobre el poder mundial

Aquí os ofrezco un audio que he encontrado que nos muestra como nos manipula el poder oculto mundial. Es un audio de una conferencia realizada por David Icke hace ya bastante tiempo, pero que nos puede hacer pensar sobre los cambios que están sucediendo en el mundo. Al ser un audio bastante extenso lo podéis decargar y así lo lleváis con vosotros en vuestro mp3. Etiquetas externas: orden mundial , conspiraciones , conspiranoicos , poder mundial , globalización , pensamiento único Technorati Tags: conspiraciones , teoria+de+la+conspiracion , conspiranoicos , poder+mundial , poder+en+la+sombra , audio , podcast , manipulacion

Lucifer y el fruto prohibido

En el mundo de la Demonología , se habla de que Lucifer fue arrojado a los infiernos y se dice que es un demonio importante. Pero vamos a aclarar algunos puntos, desde la propia Biblia cristiana.  Ante todo Lucifer era el ángel preferido de Dios y según las escrituras, tentó a Adán y Eva , ofreciéndoles el fruto prohibido. Que en ningún lugar se dice que es una manzana, aunque por culpa de un cuadro, se convirtió en una verdad. Pero si miráis la Biblia veréis que en ningún lugar se dice que era una manzana. El árbol que estaba prohibido para el hombre, era el árbol del bien y del mal. Por tanto Lucifer, ofreció con sus palabras un conocimiento: "Sabe Dios que el día en que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como Dioses, conocedores del bien y del mal". Al parecer a Dios no le gustó que sus hijos, tuvieran ciertas capacidades y fue por eso que los castigó. Aunque desde mi punto de vista y de algunos investigadores, en verdad Dios tuvo miedo de que Adán y Ev...

Trailer El último exorcismo

Aquí tenéis el trailer de la película "El Último Exorcista", que aunque ha tenido algunas críticas negativas, seguro que hay partes interesantes. Desde Misterios y Secretos creemos que es una película que hay que ver para luego poder criticar. El trailer de la película no pinta mal. ¿Qué opinas?

El misterio de las catedrales

Todos aquellos amantes del misterio y los enigmas, sabemos que las Iglesias y las Catedrales guardan símbolos, lenguajes, secretos y muchos misterios. Buscando en mi biblioteca del misterio, he encontrado una cita de Walter Lang sobre el misterio que encierran las Catedrales, que dice así: Se ha creído desde hace mucho tiempo que las catedrales góticas eran libros de texto secretos de algún conocimiento oculto; que detrás de las gárgolas y los glifos, los rosetones y los contrafuertes, se escondía un poderoso secreto, a punto de ser descubierto. Esto ya no es una teoría. Etiquetas externas: alquimia , catedrales , catedral , masoneria , masones , constructores , iniciacion , iniciaticos , alquimistas , simbolos , secretos , misterios , fulcanelli