Ir al contenido principal

El secreto del billete de un dólar

Siempre se ha dicho que las Sociedades Secretas esconden sus símbolos a la luz del día. Los mensajes simbólicos tienen que estar a la vista de todo el mundo y que únicamente verán la simbología los iniciados y los conocedores del Conocimiento Esotérico.
Consultar Precio


El dólar esconde mucha simbología, principalmente masónica, aunque algunos han podido ver en él, la mano oculta de los Illuminati.

Vamos a descifrar algunos de los secretos que se esconden en el billete de un dólar, principalmente el reverso (la parte oculta):


La pirámide egipcia: En el dólar se encuentra una pirámide cortada en dos partes, donde la parte superior la cúspide tiene un ojo. Este símbolo representa a la divinidad, a Horus para los egipcios, pero para algunos es considerado el "ojo que todo lo ve", es decir el control del mundo, la cúspide del poder mundial, donde el ojo en la parte superior de la pirámide, controla a la gran masa, la parte inferior de la pirámide, la población. Si nos fijamos en la parte inferior de la pirámide podemos ver la frase "Novus Ordo Seclorum", que significa, Nuevo Orden Mundial. 

En la parte de abajo podemos ver la fecha: MDCCLXXVI, es decir 1776, que según la mayoría es el año de la independencia de EEUU, pero también es la fecha que se fundó los Illuminati. En la parte superior también podemos ver la frase "Annuit Coeptis", que traducido puede significar: Favorece (o ayuda) aquello que ha empezado.
Tarot Illuminati
Consultar Precio



El Águila: El billete de Dólar lleva el sello de la águila de los EEUU, pero encima de ella a modo de estrellas (13) forma una Estrella de David. Para algunos es el control por parte de los Sionistas de Israel, que dicen que controlan la banca internacional.


El Búho: Es quizás el símbolo más difícil de ver y se encuentra en la cara principal del billete. En la esquina, de la filigrana de la derecha, se puede ver, si usamos una lupa, un Búho. Símbolo que usaron(o usan) la Orden Illuminati, como un de sus símbolos principales. El Búho que vigila desde las sombras.

1

Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n

Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego

Documentos Internos de CHOCF He recibido en los últimos años e-mails preguntando que fue del CHOCF y en este pequeño escrito os explico su final. Hace más de 20 años entré en el CHOCF (Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego), una sociedad esotérica, donde, en pocos años conseguí el grado de Maestro y al poco tiempo se me ofreció la posibilidad de ser el gran maestre de dicha Orden. En aquella época tenía 21 años (ahora tengo 38) y se me ofreció, desde la logia de Madrid dirigir el CHOCF. Eso ocasionó graves problemas internos, ya que la mayoría de personas con grado de "Maestro" querían ese puesto. Algunos de ellos intentaron hacer cambios, pero quizás el detonante de la "desaparición" del CHOCF fue a partir de un artículo publicado, por Manuel Carballal, en la revista Más Allá, donde él decía que yo (con el seudónimo de Christian Nascor) dirigía una de las órdenes luciferinas más importantes de Cataluña, con cortes masónicos(

El templo masónico

El templo masónico, el recinto donde se reune una logia masónica es rectangular y se accede por su lado Oeste, al igual que muchos templos clásicos, menos el Templo de Salomón que se accedia por el lado Este. El Este masónico es el espacio llamado "Oriente" y es donde se coloca el Venerable Maestro de la Logia. Esta orientación Este-Oeste remonta sus orígenes al culto solar. Las paredes de algunas logias solian estar pintadas de color azul, por esta razón la Masonería Simbólica recibe el nombre de Masonería Azul en algunos textos. Los aprendices ocupan sus asientos a lo largo de la pared Norte. Los compañero en cambio se situan en Sur, al igual que los maestros, aunque el algunas logias los maestros ocupan las primeras filas de ambos lados. Aquí tienes algunos libros interesante sobre Masonería Etiquetas externas: masoneria , mason , francmasoneria , logia , templo de salomon , taller , iniciación , iniciatica , orden Technorati Tags: masoneria , mason , logia ,