Ir al contenido principal

El secreto del billete de un dólar

Siempre se ha dicho que las Sociedades Secretas esconden sus símbolos a la luz del día. Los mensajes simbólicos tienen que estar a la vista de todo el mundo y que únicamente verán la simbología los iniciados y los conocedores del Conocimiento Esotérico.
Consultar Precio


El dólar esconde mucha simbología, principalmente masónica, aunque algunos han podido ver en él, la mano oculta de los Illuminati.

Vamos a descifrar algunos de los secretos que se esconden en el billete de un dólar, principalmente el reverso (la parte oculta):


La pirámide egipcia: En el dólar se encuentra una pirámide cortada en dos partes, donde la parte superior la cúspide tiene un ojo. Este símbolo representa a la divinidad, a Horus para los egipcios, pero para algunos es considerado el "ojo que todo lo ve", es decir el control del mundo, la cúspide del poder mundial, donde el ojo en la parte superior de la pirámide, controla a la gran masa, la parte inferior de la pirámide, la población. Si nos fijamos en la parte inferior de la pirámide podemos ver la frase "Novus Ordo Seclorum", que significa, Nuevo Orden Mundial. 

En la parte de abajo podemos ver la fecha: MDCCLXXVI, es decir 1776, que según la mayoría es el año de la independencia de EEUU, pero también es la fecha que se fundó los Illuminati. En la parte superior también podemos ver la frase "Annuit Coeptis", que traducido puede significar: Favorece (o ayuda) aquello que ha empezado.
Tarot Illuminati
Consultar Precio



El Águila: El billete de Dólar lleva el sello de la águila de los EEUU, pero encima de ella a modo de estrellas (13) forma una Estrella de David. Para algunos es el control por parte de los Sionistas de Israel, que dicen que controlan la banca internacional.


El Búho: Es quizás el símbolo más difícil de ver y se encuentra en la cara principal del billete. En la esquina, de la filigrana de la derecha, se puede ver, si usamos una lupa, un Búho. Símbolo que usaron(o usan) la Orden Illuminati, como un de sus símbolos principales. El Búho que vigila desde las sombras.

1

Populares de la Semana

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Adolf Hitler: Un hombre misterioso

Adolf Hitler no fue un hombre corriente. Adolf nació en una familia más bien humilde, tuvo una educación limitada y tuvo que sobrevivir en una Alemania en decadencia. Sin un futuro esperanzador, Hitler empezó a creer en su filosofía, se adentró al mundo del esoterismo, la simbología, el paganismo germánico y las órdenes iniciáticas como la Thule y se convirtió en el Reichsführer de Alemania, llevando a esta a convertirse en una máquina invasiva y tecnológicamente avanzada. Hitler conseguía sacar la energía de cada Alemán con sus discursos hipnóticos. Su voz conseguía despertar estados de conciencia que hacía que la gente siguiera con Fe sus decisiones. Adolf Hitler se convirtió en un amante de lo oculto, del esoterismo y buscó objetos mágicos y sagrados por todo el mundo. Su afán por poseer objetos que le dieran poder le hizo enviar a sus mejores expertos en la búsqueda de dichos objetos, entre ellos el Santo Grial y el Arca de la Alianza. Cualquier enclave mágico de los Templa

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Alicia en el país de las maravillas

El cuento de " Alicia en el país de las maravillas " y su segunda parte " Alicia a través del espejo " no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático. " Alicia en el país de las maravillas " se escribió en 1865 por Lewis Carrol. Una época donde despuntaron grandes ocultistas, como Blavatsky, Allan Kardec, Bulwer Lytton y Eliphas Levi. Vamos a analizar la obra de Lewis Carrol : Alicia está aburrida y tiene la necesidad de experimentar una aventura, pues el mundo que le rodea no le despierta gran interés. Cae por una madriguera al interior de la tierra (simbológicamente entra en sí misma). Alicia aparece en una habitación con varias puertas y una llave de oro (símbolo alquímico) abre una de las puertas (la intuición). Hay que comentar que la llave representa la iniciación y la sabiduría. Para entrar en el país de las maravillas, Alicia tiene que transformarse y por ello tiene que tomar una espe