domingo, 11 de marzo de 2012

El secreto del billete de un dólar

Siempre se ha dicho que las Sociedades Secretas esconden sus símbolos a la luz del día. Los mensajes simbólicos tienen que estar a la vista de todo el mundo y que únicamente verán la simbología los iniciados y los conocedores del Conocimiento Esotérico.

El dólar esconde mucha simbología, principalmente masónica, aunque algunos han podido ver en él, la mano oculta de los Illuminati.

Vamos a descifrar algunos de los secretos que se esconden en el billete de un dólar, principalmente el reverso (la parte oculta):

La pirámide egipcia: En el dólar se encuentra una pirámide cortada en dos partes, donde la parte superior la cúspide tiene un ojo. Este símbolo representa a la divinidad, a Horus para los egipcios, pero para algunos es considerado el "ojo que todo lo ve", es decir el control del mundo, la cúspide del poder mundial, donde el ojo en la parte superior de la pirámide, controla a la gran masa, la parte inferior de la pirámide, la población. Si nos fijamos en la parte inferior de la pirámide podemos ver la frase "Novus Ordo Seclorum", que significa, Nuevo Orden Mundial. En la parte de abajo podemos ver la fecha: MDCCLXXVI, es decir 1776, que según la mayoría es el año de la independencia de EEUU, pero también es la fecha que se fundó los Illuminati. En la parte superior también podemos ver la frase "Annuit Coeptis", que traducido puede significar: Favorece (o ayuda) aquello que ha empezado.

El Águila: El billete de Dólar lleva el sello de la águila de los EEUU, pero encima de ella a modo de estrellas (13) forma una Estrella de David. Para algunos es el control por parte de los Sionistas de Israel, que dicen que controlan la banca internacional.

El Búho: Es quizás el símbolo más difícil de ver y se encuentra en la cara principal del billete. En la esquina, de la filigrana de la derecha, se puede ver, si usamos una lupa, un Búho. Símbolo que usaron(o usan) la Orden Illuminati, como un de sus símbolos principales. El Búho que vigila desde las sombras.
Libro Recomendado de este artículo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!