Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

sábado, 24 de enero de 2009

Conspiración contra Obama

Barack Obama, el nuevo presidente de EEUU, sabe que a parte de posibles atentados terroristas contra su persona, es muy posible que existan conspiraciones internas para acabar con él.

Su política de cambio, el cierre de Guantanamo, el cierre de las cárceles ilegales(secretas) que tiene repartidas por el mundo EEUU y muchos nuevos cambios que Obama quiere llevar a cabo, hacen que su vida corra verdaderamente peligro.

Los llamados grupos de poder, algunas agencias secretas y algunos think tanks, no ven con buenos ojos la nueva política de Obama y eso nos hace hablar de Barack como un nuevo Kennedy.

Obama sabe que tiene "el enemigo dentro" y se está protegiendo con grandes medidas de seguridad. Un ejemplo de ello es el posible vestuario que usó en la investidura de su mandato. Un traje antibalas fabricado por el modisto colombiano Miguel Caballero.

Al parecer Obama ha creado un grupo de seguridad a su alrededor con gente de extremada confianza, porque sabe que incluso aquellos que lo protegen(los servicios secretos de inteligencia) podrían tener entre sus filas posibles cospiradores que quieren acabar con él.

No es dificil ver que en EEUU hay grandes grupos de poder que temen un cambio en la política de su país, que puede poner en peligro sus intereses económicos o su influencia.

Aunque Obama también sabe que un intento de asesinato podría convertirlo en un martir, si por desgracia pudieran acabar con él.

La sombra de la conspiración esta presente en la Casa Blanca y los ciudadanos del mundo sabemos que un cambio radical en la política de EEUU puede no gustar a "algunos", y estos "algunos" tienen el poder y los medios para intentar acabar con Obama.

Los conspiranoicos estaremos en alerta y en misteriosysecretos.com os mantendremos informados de las conspiraciones que puedan existir contra Obama.



Etiquetas externas: , , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!