Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Cine y el Nuevo Orden Mundial

Estamos en épocas de cambio y el tiempo parece acelerarse. La sociedad parece hacerse preguntas y se rompen paradigmas establecidos.

En el mundo del misterio, también ocurre lo mismo. La sociedad empieza a aceptar que hay otra realidad e incluso los científicos (que siempre habían mirado el mundo de los fenómenos paranormales como algo unido a la incultura y a la superstición), ahora abren sus mentes a otras posibles realidades.

Aquellos que manejan los hilos del mundo, son conscientes que la gente está despertando. Nos estamos haciendo preguntas y gracias a internet, lo que antes eran misterios para gente "rara", ahora son dudas para la gente corriente.

Es sabido que el cine es utilizado por el SISTEMA para modificar la conductas, los hábitos y los pensamientos de los ciudadanos del mundo.

No es algo secreto que ciertos gobiernos financian o "dirigen" series y películas para marcar tendencias en la sociedad.

Por poner algunos ejemplos diré que cuando un país tiene carencia de médicos, se realizan series de televisión sobre hospitales, para dirigir a los jóvenes hacia ciertas carreras universitarias. También ha sucedido con el tema de la justicia. Cuando en el mercado cinematográfico hay series y películas de abogados, crece en número de personas interesadas por las profesiones vinculadas a la justicia.

Pero ¿Qué pasa con el misterio?

En todo el mundo se hablaba de "Los hombres de negro". Personajes extraños que aparecían donde habían avistamientos OVNI o ciertos misterios y hacían callar a los testigos. 

La gente empezaba a hablar de ellos y gracias al cine, la gente cambió su visión de estos enigmáticos "hombres misteriosos". Se realizaron películas con personajes "graciosos" y argumento infantil. ¿Qué pasa ahora? Que cuando alguien habla de "los hombres de negro", la gente tiene en su mente la película y te contesta: Eso es de una peli.

Hoy en día se están realizando muchas películas sobre el tema de Extraterrestres, porque existe una gran oleada OVNI. Ni siquiera los que estamos en este "mundillo del misterio" sabemos lo que está ocurriendo, pero algo va a pasar y el mundo del cine lo sabe.

La película Matrix, por poner otro ejemplo, despertó la mente de muchas personas, pero si os dais cuenta hay un cambio entre la primera película y las otras de la saga. En la primera la filosofía y el hacer pensar era la parte principal de guión; En las otras partes, simplemente los efectos especiales y la acción eran su base.

Las gran industria del cine, forman parte de los grupos de poder, del llamado "Nuevo Orden Mundial" y al parecer, como ahora estamos empezando a plantearnos, que quizás, tenemos un pasado extraterrestre en nuestro ADN, el cine está intentando manipularnos en este sentido.

Un ejemplo de ello es la nueva película de Ritley Scott, llamada Prometheus, donde se habla de nuestro posible pasado extraterrestre. Aquí tienes el trailer y una pregunta:

 ¿NOS ESTÁN QUERIENDO DECIR ALGO CON LA FRASE QUE APARECE AL FINAL DEL TRAILER?




¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!