Ir al contenido principal

"Los platillos volantes no existen"

(Año 1947)
  1. “Señor: acaba de estrellarse en Nuevo Méjico una nave con características muy extrañas. Nuestros militares han capturado varias criaturas muertas de aquella nave. Tenían la cabeza enorme; los ojos no se quedaban atrás. Sin embargo, tenían una estatura muy pequeña”.
  2. “No te preocupes, Tom. Hace ya algunos años que venimos recopilando información sobre esas naves de la que hablas. No me extraña nada de que de ellas salgan tipos raros”.
  3. “Pero señor, ¿qué hacemos con los cuerpos?”.
  4. “Mándalos a nuestra base ultra secreta. Quiero que investigan absolutamente todo sobre ellos. Quizá, dentro de poco, pueda conversar con alguno de ellos e intercambiar tecnología para producir más dinero”.
  5. “¿Y cómo va a producir dinero, señor? ¿Qué tiene que ver el dinero aquí?”.
  6. “¿Para qué se originan las guerras? ¿Pareces tonto, o qué? Si poseemos tecnología de esas naves tan rápidas, podremos crear más autoatentados, con el fin de meternos en guerra con el país que nos interese”.
  7. “¡Ahh! Buena idea, señor. Por cierto, ¿a qué Institución le llevo toda la documentación sobre el incidente que le acabo de narrar? Se ha producido en Roswell”.
  8. “No hagas nada todavía, Tom. Pronto crearemos una Institución que se va a encargar sobre todos los casos sobre estos platillos volantes. Me gustó el nombre que le puso aquel hombre que los vio hace poco. Ese tal... Kenneth Arnold”.
  9. “¿Cómo se llamará esa Institución, señor? Tengo curiosidad”.
  10. “Tom... sabes que no me gusta nada que te entrometas en nuestros planes. Eres mi sirviente. Punto. De todas formas, te adelantaré algo: creo que haremos una especie de tapadera. Haremos como que esa Inteligencia se encarga de temas del Gobierno, aunque no será así. Algo así como... “Agencia Central de Inteligencia”.
  11. “Suena bien, señor...”.
  12. “No será tarea fácil. Hay muchos petardos investigando a estos platillos volantes”.
  13. “Lo sé, señor. Por cierto, ¿hago un comunicado oficial para advertir al mundo entero la existencia de vida extraterrestre inteligente? Creo que sería una noticia muy importante para la gente”.
  14. “Tom... ¿No te has enterado de nada?”.
  15. “¿De qué habla, señor?”.
  16. “Primero, háblame con más respeto. Segundo, parece que eres un poco tonto. No sé qué has aprendido hasta ahora. 
  17. Si la gente se enterase de todo esto, sabes perfectamente que ya no seríamos los número 1 del mundo. ¿Sabrías que si esta civilización posee métodos de cura contra nuestras enfermedades, se arruinaría todo el negocio que tenemos montado con la Medicina? Creo que no piensas.”
  18. “Es cierto, señor. No podemos permitir que la gente lo sepa. Sin embargo, hay un problema bastante importante. Algunos granjeros han visto cómo los militares han sacado los cuerpos del aparato. Han sido testigos”.
  19. “Llama a los de siempre y diles que vayan a las casas de esos granjeros de pacotilla. Si se ponen pesados, que los maten”.
  20. “¿Y a la gente en sí? La noticia va a salir en los periódicos”.
  21. “Fácil. Di que ha sido un simple globo que ha usado el Gobierno para experimentos. Esta gente cree todo”.
  22. “¿Y si preguntan por los platillos volantes?”.
  23. “Más fácil aún. Comunica a todos los militares del mundo que propaguen el siguiente mensaje: “los platillos volantes no existen” “.
  24. “Claro, señor. Manos a la obra”.
  25. “Así me gusta, Tom. Así me gusta”.

Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Anunakis

Los Anunakis  o Annunakis eran Dioses de los Sumerios y los Akadias, según algunos investigadores, el nombre de los Anunakis, significa "Los de Sangre Real". Se habla mucho de los Anunakis, como aquellos que ofrecieron el conocimiento a la civilización de los Sumerios, pero al parecer estos dioses estelares, no tenían la intención de ayudar a la raza humana, sino de convertirlos en esclavos. Hay textos que hablan que ellos se juntaron con nuestra especie y que incluso, según algunos, modificaron parte de nuestro ADN para potenciar nuestras capacidades mentales y así poder ser útiles para ellos. Sobre los Anunakis se habla de todo, desde que incluso hoy en día están entre nosotros, que forman parte del nuevo orden mundial y que han creado un sistema político-social para sus intereses. Desde Misterios y Secretos, dejando a parte las conspiraciones y dudosas investigaciones, si que vemos que en las tablas sumerias, se habla de Dioses que vinieron del cielo, que estuvieron

Simbología de la Estrella de cinco puntas

La Estrella de 5 puntas, conocida en el mundo esotérico como pentagrama o pentalfa, entre otros nombres, tiene un origen desconocido y su existencia se pierde en la noche de los tiempos. Los sumerios ya la utilizaban y al igual que la Estrella de David , ninguna cultura, sociedad, religión o país tienen el monopolio de este símbolo. El significado de este símbolo es muy variado y existen numerosas interpretaciones. Estrella en posición normal: Según la mayoría de expertos en esoterismo, la estrella con la punta hacia arriba, es un símbolo positivo. Su forma es como la figura de un ser humano con los brazos en cruz y las piernas abiertas (como se puede apreciar en la fotografía). La punta de arriba de la estrella, es la cabeza del hombre y las demás puntas son los 4 elementos. Por tanto este símbolo a nivel iniciático, muestra un hombre (o mujer) que controla y domina los cuatro elementos. Donde el iniciado tiene el control absoluto de su destino y de todo lo que le ro

Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego

Documentos Internos de CHOCF He recibido en los últimos años e-mails preguntando que fue del CHOCF y en este pequeño escrito os explico su final. Hace más de 20 años entré en el CHOCF (Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego), una sociedad esotérica, donde, en pocos años conseguí el grado de Maestro y al poco tiempo se me ofreció la posibilidad de ser el gran maestre de dicha Orden. En aquella época tenía 21 años (ahora tengo 38) y se me ofreció, desde la logia de Madrid dirigir el CHOCF. Eso ocasionó graves problemas internos, ya que la mayoría de personas con grado de "Maestro" querían ese puesto. Algunos de ellos intentaron hacer cambios, pero quizás el detonante de la "desaparición" del CHOCF fue a partir de un artículo publicado, por Manuel Carballal, en la revista Más Allá, donde él decía que yo (con el seudónimo de Christian Nascor) dirigía una de las órdenes luciferinas más importantes de Cataluña, con cortes masónicos(