Ir al contenido principal

Área 51: hasta en la sopa

Ya lo puse en la sinopsis de mi libro: “No voy a hablar de Roswell. No voy a hablar de Manises. Por supuesto, tampoco del Área 51. La evidencia nos dice que todo lo anterior es real, debido a que está más que estudiado y testimoniado”.

De verdad: estoy harto de leer en libros y en páginas web con experiencia, noticias acerca del Área 51 o de algún caso conocidísimo y estudiadísimo.
Toda persona que tenga dos dedos de frente, sabrá que no hace falta publicar más artículos ni libros sobre la ya pesada Área 51. Sabemos que es una zona norteamericana ultra secreta (?), donde, numerosos extrabajadores de esa base, han comunicado a la sociedad que allí se esconden algunos restos de naves extraterrestres caídas en nuestro planeta. ¿Y qué? Después de oír testimonios de personas que han visto a seres no humanos y de que otros hayan entrado en verdaderos ovnis, ¿por qué extraña todavía que Estados Unidos (el Estado más mentiroso) tenga bases secretas en las que guarde tecnología extraterrestre?

El nombre de “Área 51” vende muchísimo. Estados Unidos, primeramente, no dijo nada al respecto sobre la existencia de una base con experimentos secretos. Más tarde, no tuvieron elección. Tuvieron que afirmar que el Área 51 existe. Es una de las pruebas por las que podemos deducir que esa base es algo más que para experimentar con instrumentos terrestres. Se les ve el plumero desde lejos.

¿Y qué pasa con Wright Patterson? Si comparamos la importancia entre Área 51 y Wright Patteron, la primera es una reverenda mota de polvo en comparación con la segunda. En Wright Patterson se ha guardado mucho más. Y no lo digo yo, que conste.
Además, seguramente haya cientos y cientos de bases subterráneas con la misma misión que el Área 51.

Llevamos 65 de años de Etapa Moderna en el Fenómeno Ovni. Sesenta y cinco años repletos de mentiras y de desinformaciones. Pido a esos escritores y articulistas que sólo hacen artículos sobre el Triángulo de las Bermudas y demás, que paren. No hay una explicación oficial con respecto a Bermudas o Pirámides de Gizeh. Ni tampoco la encontraremos en un futuro cercano –o eso creo-. Pero hay que ser obvios. Todos los amantes del misterio, en nuestra iniciación, tuvimos tiempo de pensar quién habría podido ser el creador de las Pirámides y el culpable de desaparecer aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas. Todos nosotros nos comimos el coco. Pero creo que no hay más vuelta de hoja. Claramente, los humanos de aquella época no tenían unos superpoderes divinos. Hubo ‘alguien’ que los ayudó por alguna razón que desconocemos.

Dejemos los Roswells y las Áreas 51. Los hombrecillos de los ovnis hace ya tiempo que se bajaron de sus aparatos. Sin embargo, nosotros seguimos planteándonos quién pudo ser el que alineó las Pirámides bajo el Cinturón de Orión. Ironías de la vida.

José María Puya

Twitter: @josekenji.

Populares de la Semana

La biblia satánica

La iglesia de Satán dio mucho que hablar en los años 80 y 90, pues era curioso como seguidores del Diablo acudían de forma legal a la Iglesia Satánica creada por Lavey en EEUU.

En la actualidad, aun sigue estando activa, pero de forma mucho más discreta. Es bueno comentar que el satanismo y su iglesia están reconocidos como culto religioso y por tanto goza de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra religión. Lavey era un personaje curioso y a la vez misterioso. Su misterio era quizás todo lo que envolvía su vida y su persona, pues de él se ha llegado a asegurar que tuvo una relación con Marilyn Monroe. También se comenta y consta en su biografía que su abuela era de Transilvania y que le enseño muchas historias y rituales de vampiros.
Lo que si que esta claro es que su mirada era extremadamente penetrante y misteriosa, que su valentía fue enorme y que intentó marcar unas pautas o “leyes” dentro del satanismo.
Aquí podéis adquirir una buena edición de la Biblia Satánica a muy…

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas.

A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro).
Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo.
En un lado del billete aparece Thomas Jefferson

Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad.

Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia.

Por tanto si no lo sabíais, ahora ya sabéis algo m…

Concurso fotográfico sobre simbolismo

La asociación Logia Mozart se ha puesto en contacto conmigo para anunciaros un concurso fotográfico muy interesante.
EL SÍMBOLO PERDIDO
Ciudades como París, Londres o Washington dan a conocer a sus visitantes e interesados los símbolos herméticos y/o iniciáticos de sus monumentos y edificios. En cambio en España muchos edificios esconden simbología, principalmente masónica, que pasa desapercibida para la mayoría de los visitantes y poco hace el estado para ofrecer a los interesados, rutas para conocer la arquitectura esotérica. Barcelona por ejemplo publicó una guía masónica de la ciudad, que podéis volver a consultar en el siguiente enlace: Guía Masónica de Barcelona.
Para dar a conocer la simbología de las construcciones españolas, se realiza un concurso fotográfico a nivel nacional, con premios tan interesantes como viajes a París, con visitas al museo Masónico de la ciudad y premios en metálico.
Aquí os facilito el enlace a la web del concurso y ya publicaremos en el presente blog los…

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar. En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios.
Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía dens…

¡ Clases de Enseñanzas Espirituales gratis todas las semanas ! ¡Apúntate!

Si te gusta la espiritualidad, si te gustan las enseñanzas orientales y quieres aprender más, puedes participar de las clases espirituales de Atma Govinda de forma completamente gratuita, mediante la aplicación de Google Classroom Para saber más pulsa sobre el siguiente enlace: Enseñanzas Gratuitas