Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

jueves, 26 de enero de 2012

El pesado de los ovnis


Antes de nada, tengo que decir que estoy encantado de formar parte de Misterios y Secretos. Es un orgullo para mí poder publicar artículos en una web que recibe tantas visitas.
Pero iré directamente al grano.
Me llamo José María Puya. Tengo 18 años y soy de Cádiz (España). Actualmente, ejerzo la profesión –por llamarlo de alguna manera- de estudiante. Mi sueño –profesionalmente- es llegar a ser un gran Nutricionista. Pero me gustaría compaginar la profesión con lo que hago actualmente: publicar artículos y escribir libros sobre el fenómeno ovni.

En cada artículo que publique, iréis notando cual es mi creencia respecto al fenómeno ovni. Yo la divido en los siguientes puntos:

El fenómeno es real.
Los aparatos están tripulados.
La tripulación, obviamente, es inteligente.
La inteligencia no es humana.


Ésos son mis cuatro puntos básicos del fenómeno ovni. Después de eso, no se sabe mucho más a ciencia cierta. Podríamos teorizar muchísimo, pero no se podría dar una conclusión definitiva. Y es que el fenómeno ovni es complejísimo, pues no sabemos prácticamente nada.

Ya me conocen como el “chaval de los ovnis”. Es un orgullo que así sea, pues mucha de la gente que me denomina así, han cambiado sus puntos de vista respecto a este fenómeno desde que les he ido enseñando pruebas de la evidencia ovni. Sin ir más lejos, desde la compra de mi primer libro: Ovnis al sur.

Mis investigadores y escritores favoritos en este territorio son Juan José Benítez y Salvador Freixedo. Bajo opinión personal, son unos investigadores totalmente estandartes en este fenómeno, pues han mostrado al mundo pruebas francamente impresionantes. Ya conocemos el famoso ‘Mirlo Rojo’ de J.J. Benítez, o la teoría de ‘Los Dioses’ de Freixedo. 

Lo aviso: ya ha llegado el ‘pesado de los ovnis’. Espero que disfrutéis con mis artículos. Será todo un placer escribir para ustedes.

Podéis encontrarme a través de:

Twitter: @josekenji.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!