jueves, 1 de diciembre de 2011

Vivir el instante

Vivir el instante, vivir el momento presente, vivir el aquí y el ahora no es cosa fácil, pero en verdad es el único momento en nuestra vida que existe. El pasado ha pasado, el futuro no existe (o quizás si) y por consiguiente el presente es lo único que tenemos.
En este video te doy mi punto de vista de como vivir el presente y hago una reflexión sobre el tema.







1 comentario:

  1. Sabes! se esta dando mucho a conocer el tema de la atención plena y estar centrado en el presente, algo que me parece genial (tiene mucho por descubrir), y lo que comentas en el video me hace pensar algo más aun. Y es que me da que en el presente, esta incluido el futuro y el pasado, osea que no es solo un recrearse en un estado agradable y pseudo-feliz estar centrado en el momento, sino que cuando tenemos una intuición de lo que sera mejor hacer en el "futuro" osea que opción elegir o cuando tenemos una comprensión de lo que ha pasado hace unos dias o un tiempo, es porque al estar centrados en el ahora hemos llegado al punto en el que todo lo que hay en el tiempo se desgrana y mi teoria es que esta concentrado en el presente, no es un punto intermedio entre el pasado y el futuro, es mucho más que eso.

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!