Ir al contenido principal

Amor inmortal

¿Por qué no dejo de pensar en lo mismo siempre?

Siento que ella se marchita más a cada día que pasa y yo sigo siendo la misma desde... bueno, realmente no me acuerdo desde cuando.
No quiero que pase un día más, no puedo soportarlo, soportar la idea de que algún día la perderé para siempre y no puedo hacer nada... pertenecemos a mundos diferentes y ella no sabe que la observo cada noche después de calmar mi sed.

Siempre he estado a su lado, en todos los momentos de su vida, siempre mirando en la sombra y protegiéndola de todos los peligros nocturnos que la acechaban.

Cuando era pequeña siempre hablábamos por las noches, yo era su amiga especial, su confidente, su ángel de la noche y ella era el sueño que nunca podré abrazar, siempre intentando no romper la barrera que separa nuestros mundos.
Ella creció, se hizo mayor y ya no hablábamos, sus padres le convencieron de que su “amiga imaginaria” no existía y dejó de hablar por las noches por temor a las reprimendas de sus progenitores. Fue difícil de aceptar por mi parte, puesto que lo poco que nos unía desapareció, fue un duro golpe para mí, incluso he tenido la tentación de matarlos muchas veces, pero no puedo alterar su mundo, no sin una buena razón... ya me he estado arriesgando siempre por seguir a su lado sin ser vista, tenemos que permanecer en la sombra.

Pasaron los años y ella creció, se hizo una chica muy atractiva y tuvo muchas parejas, pero yo se que nadie la ha amado como yo he hecho y sigo haciendo, lo veía en sus miradas, en sus pensamientos obscenos hacia ella... menos mal que he tratado de alimentarme bien antes de ir a verla, sino habría muchos cadáveres enterrados... demasiados.

Ha vivido una vida plena, nunca le ha faltado de nada, pero siempre estaba como en otro mundo, creo que realmente no ha sido feliz y eso me remueve las entrañas... me prometí a mí misma que nunca me inmiscuiría en su mente y lo he mantenido siempre, se lo prometí hace décadas.

Ahora está tumbada en la cama, su pelo blanco enmarañado brilla con la luz de la luna, no ha perdido su belleza, no para mí.

Pero algo en ella ha cambiado.. esta noche es diferente, su corazón es diferente y ella lo sabe, sabe que hoy es la despedida, yo la observo desde un tejado y ella busca algo con la mirada en la noche, ¿me estará buscando a mí?
Las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos verdes, esos ojos que se han ido apagando con el paso del tiempo. Finalmente se acaba durmiendo mientras pequeños rios de lágrimas mojaban sus mejillas.

Yo me acerco hasta el alféizar de su ventana y, para mi sorpresa, estaba abierta. Entro, no entro... ¿qué puedo hacer?... esta es la última noche, su vida se marchita y no se qué hacer...

 No me dejes...

Hablaba en sueños...

 Estoy aquí mi amor.

Las palabras salieron de mi boca sin poder detenerlas mientras entraba en su habitación y me colocaba a su lado, arrodillada en el suelo.

 ¿Dónde has estado?
 Siempre he estado a tu lado, solo que dejaste de creer en mí, pero yo siempre he estado aquí.

Le dije mientras le cogía de la mano.

 Nunca dejé de creer en tí, tu te alejaste.
 No amor, he venido todas las noches.
 ¿Por qué no me digiste nada?
 No podía intervenir en tu vida.
 He estado esperándote hasta hoy y ya tengo que marchar.

Esas palabras rompieron mi corazón frío, este corazón que dejó de latir hace tiempo pero que gracias a ella volví a sentir.

Ella lo sabía, sabía que esta noche sería la última que pasará en este mundo y... me ha estado esperando ¿cómo he podido ser tan estúpida? He estado tanto tiempo observando y por no poder intervenir su vida ya ha pasado... parece que fue ayer cuando me sonrió por primera vez y ahora está sin fuerzas y llorando... ¿cómo he podido dejar que esto sucediera?

Pasé la noche abrazándola y peinando sus cabellos con mis manos, el cielo se estaba aclarando y el sol quería salir, romper nuestra última noche...
Se despertó y me miró.

 Bésame

Le acaricié su rostro con todo el cuidado y amor del mundo y la besé, suspiró y cerró los ojos para siempre.

No es posible, se ha acabado. Los primeros rayos de sol ya irrumpían en la paz de su cuarto, la abracé y noté como mi piel empezaba a arder.

Nuestra historia llegó a su fin, su último aliento, mi última voluntad.

A. Pardos

Populares de la Semana

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Adolf Hitler: Un hombre misterioso

Adolf Hitler no fue un hombre corriente. Adolf nació en una familia más bien humilde, tuvo una educación limitada y tuvo que sobrevivir en una Alemania en decadencia. Sin un futuro esperanzador, Hitler empezó a creer en su filosofía, se adentró al mundo del esoterismo, la simbología, el paganismo germánico y las órdenes iniciáticas como la Thule y se convirtió en el Reichsführer de Alemania, llevando a esta a convertirse en una máquina invasiva y tecnológicamente avanzada. Hitler conseguía sacar la energía de cada Alemán con sus discursos hipnóticos. Su voz conseguía despertar estados de conciencia que hacía que la gente siguiera con Fe sus decisiones. Adolf Hitler se convirtió en un amante de lo oculto, del esoterismo y buscó objetos mágicos y sagrados por todo el mundo. Su afán por poseer objetos que le dieran poder le hizo enviar a sus mejores expertos en la búsqueda de dichos objetos, entre ellos el Santo Grial y el Arca de la Alianza. Cualquier enclave mágico de los Templa

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Alicia en el país de las maravillas

El cuento de " Alicia en el país de las maravillas " y su segunda parte " Alicia a través del espejo " no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático. " Alicia en el país de las maravillas " se escribió en 1865 por Lewis Carrol. Una época donde despuntaron grandes ocultistas, como Blavatsky, Allan Kardec, Bulwer Lytton y Eliphas Levi. Vamos a analizar la obra de Lewis Carrol : Alicia está aburrida y tiene la necesidad de experimentar una aventura, pues el mundo que le rodea no le despierta gran interés. Cae por una madriguera al interior de la tierra (simbológicamente entra en sí misma). Alicia aparece en una habitación con varias puertas y una llave de oro (símbolo alquímico) abre una de las puertas (la intuición). Hay que comentar que la llave representa la iniciación y la sabiduría. Para entrar en el país de las maravillas, Alicia tiene que transformarse y por ello tiene que tomar una espe