Ir al contenido principal

Amor inmortal

¿Por qué no dejo de pensar en lo mismo siempre?

Siento que ella se marchita más a cada día que pasa y yo sigo siendo la misma desde... bueno, realmente no me acuerdo desde cuando.
No quiero que pase un día más, no puedo soportarlo, soportar la idea de que algún día la perderé para siempre y no puedo hacer nada... pertenecemos a mundos diferentes y ella no sabe que la observo cada noche después de calmar mi sed.

Siempre he estado a su lado, en todos los momentos de su vida, siempre mirando en la sombra y protegiéndola de todos los peligros nocturnos que la acechaban.

Cuando era pequeña siempre hablábamos por las noches, yo era su amiga especial, su confidente, su ángel de la noche y ella era el sueño que nunca podré abrazar, siempre intentando no romper la barrera que separa nuestros mundos.
Ella creció, se hizo mayor y ya no hablábamos, sus padres le convencieron de que su “amiga imaginaria” no existía y dejó de hablar por las noches por temor a las reprimendas de sus progenitores. Fue difícil de aceptar por mi parte, puesto que lo poco que nos unía desapareció, fue un duro golpe para mí, incluso he tenido la tentación de matarlos muchas veces, pero no puedo alterar su mundo, no sin una buena razón... ya me he estado arriesgando siempre por seguir a su lado sin ser vista, tenemos que permanecer en la sombra.

Pasaron los años y ella creció, se hizo una chica muy atractiva y tuvo muchas parejas, pero yo se que nadie la ha amado como yo he hecho y sigo haciendo, lo veía en sus miradas, en sus pensamientos obscenos hacia ella... menos mal que he tratado de alimentarme bien antes de ir a verla, sino habría muchos cadáveres enterrados... demasiados.

Ha vivido una vida plena, nunca le ha faltado de nada, pero siempre estaba como en otro mundo, creo que realmente no ha sido feliz y eso me remueve las entrañas... me prometí a mí misma que nunca me inmiscuiría en su mente y lo he mantenido siempre, se lo prometí hace décadas.

Ahora está tumbada en la cama, su pelo blanco enmarañado brilla con la luz de la luna, no ha perdido su belleza, no para mí.

Pero algo en ella ha cambiado.. esta noche es diferente, su corazón es diferente y ella lo sabe, sabe que hoy es la despedida, yo la observo desde un tejado y ella busca algo con la mirada en la noche, ¿me estará buscando a mí?
Las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos verdes, esos ojos que se han ido apagando con el paso del tiempo. Finalmente se acaba durmiendo mientras pequeños rios de lágrimas mojaban sus mejillas.

Yo me acerco hasta el alféizar de su ventana y, para mi sorpresa, estaba abierta. Entro, no entro... ¿qué puedo hacer?... esta es la última noche, su vida se marchita y no se qué hacer...

 No me dejes...

Hablaba en sueños...

 Estoy aquí mi amor.

Las palabras salieron de mi boca sin poder detenerlas mientras entraba en su habitación y me colocaba a su lado, arrodillada en el suelo.

 ¿Dónde has estado?
 Siempre he estado a tu lado, solo que dejaste de creer en mí, pero yo siempre he estado aquí.

Le dije mientras le cogía de la mano.

 Nunca dejé de creer en tí, tu te alejaste.
 No amor, he venido todas las noches.
 ¿Por qué no me digiste nada?
 No podía intervenir en tu vida.
 He estado esperándote hasta hoy y ya tengo que marchar.

Esas palabras rompieron mi corazón frío, este corazón que dejó de latir hace tiempo pero que gracias a ella volví a sentir.

Ella lo sabía, sabía que esta noche sería la última que pasará en este mundo y... me ha estado esperando ¿cómo he podido ser tan estúpida? He estado tanto tiempo observando y por no poder intervenir su vida ya ha pasado... parece que fue ayer cuando me sonrió por primera vez y ahora está sin fuerzas y llorando... ¿cómo he podido dejar que esto sucediera?

Pasé la noche abrazándola y peinando sus cabellos con mis manos, el cielo se estaba aclarando y el sol quería salir, romper nuestra última noche...
Se despertó y me miró.

 Bésame

Le acaricié su rostro con todo el cuidado y amor del mundo y la besé, suspiró y cerró los ojos para siempre.

No es posible, se ha acabado. Los primeros rayos de sol ya irrumpían en la paz de su cuarto, la abracé y noté como mi piel empezaba a arder.

Nuestra historia llegó a su fin, su último aliento, mi última voluntad.

A. Pardos

Populares de la Semana

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n...

Mapa mundial de los Misterios y Secretos del Mundo

Hemos creado un mapa (en Google Maps) donde entre todos aquellos voluntarios y de forma desinteresada vamos a ir intentando crear un mapa mundial de misterios. La idea es ofrecer a visitantes, turistas, investigadores y curiosos, lugares donde existen misterios concretos, laboratorios o bases secretas, engimas de la historia... Además el mapa será utilizado en futuras investigaciones para marcar itinerarios, caminos esotéricos y lugares de avistamientos ovnis. Al ser un proyecto muy grande os pido paciencia y que nos hagáis saber de los misterios de vuestras pueblos, ciudades o países. Podéis acceder al mapa desde el botón de enlace de la columna central(sección: Selección ) o desde el presente enlace: MAPA DE MISTERIOS Y SECRETOS

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace d...

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora...

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio