Ir al contenido principal

Nos estamos equivocando con el misterio

Llevamos décadas investigando casas encantadas, investigando el fenómeno OVNI y al parecer, pocas cosas hemos sacado en claro.

Por mucho que vayamos a lugares donde suceden fenómenos paranormales, por mucho que obtengamos fotografías, psicofonías y experiencias personales, al final el resultado no deja de ser el mismo: NADA.

Se que soy duro con estas palabras, pero el objetivo de enfrentarnos frente al misterio, es encontrar respuestas a nuestras eternas preguntas, no una voz que nos diga una simple frase en una grabadora o una fotografía de un supuesto platillo volante.

En algo nos estamos equivocando. La gran mayoría de los grupos de investigación e investigadores (me incluyo) por cuenta propia siguen más o menos los mismas pautas a la hora de investigar y creo que nos estamos equivocando.

Los OVNIS, las apariciones marianas, las casas encantadas... y todos los demás misterios, se presentan ante nosotros sin saber interpretarlos y sin saber tirar del hilo que nos lleve a las respuestas. Nos quedamos en hipótesis simples y no sabemos encontrar la "realidad" de los fenómenos paranormales.

¿De qué sirve la última grabadora del mercado, la última cámara de video, si conseguimos las mismas respuestas que hace décadas?

La tecnología ayuda, pero es necesario que hagamos una reflexión. Nuestros métodos sólo registran el fenómeno, pero no van más allá, no llegan al origen, no conseguimos las respuestas.

Creo que deberíamos reflexionar y analizar nuevas vías de investigación, olvidarnos del reflejo que nos da la otra realidad (fotos, psicofonías, cambios de temperaturas...) y busquemos nuevas formas de investigar.

Eliminemos lo aprendido, nuestra manera de trabajar y empecemos de 0. Los fenómenos paranormales existen, pero debemos de comenzar a interpretar lo que hay detrás de ellos.

Pedro Poch

Populares de la Semana

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n

La verbena de San Juan y su significado

Esta semana que viene es San Juan y en muchos países se celebra la noche anterior, la conocida Verbena de San Juan, donde la gente sale de fiesta, se lanzan petardos, se hacen hogueras y corre el alcohol y se comen distintos dulces o pasteles, según zonas y países. Pero hay todo un mundo " más esotérico " detrás de la Verbena de San Juan. La Verbena es una planta, una de las plantas " mágicas " para muchos pueblos antiguos. Se dice que dicha planta servía para alejar a los vampiros y que las brujas y los brujos las usaban y usan en sus trabajos mágicos. Pero la Verbena también es una planta mística y sagrada usada en la Orden Rosa Cruz y usada también por los Druidas del pasado. Esta planta mágica tenía nombres populares, que permanecen en la actualidad: Lágrimas de Isis Hierba del amor Espíritu del mercurio y venus (alquímia) Hierba de los hechizos Hay una vieja tradición en España (creo que en latinoamérica también existe), que dice que quien toque la planta de la

La biblia satánica

La iglesia de Satán dio mucho que hablar en los años 80 y 90, pues era curioso como seguidores del Diablo acudían de forma legal a la Iglesia Satánica creada por Lavey en EEUU. En la actualidad, aun sigue estando activa, pero de forma mucho más discreta. Es bueno comentar que el satanismo y su iglesia están reconocidos como culto religioso y por tanto goza de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra religión. Pulsar para ver Precio Lavey era un personaje curioso y a la vez misterioso. Su misterio era quizás todo lo que envolvía su vida y su persona, pues de él se ha llegado a asegurar que tuvo una relación con Marilyn Monroe. También se comenta y consta en su biografía que su abuela era de Transilvania y que le enseño muchas historias y rituales de vampiros. Lo que si que esta claro es que su mirada era extremadamente penetrante y misteriosa, que su valentía fue enorme y que intentó marcar unas pautas o “leyes” dentro del satanismo. Aquí podéis adquirir una b