Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

domingo, 11 de enero de 2009

Año Nuevo nuevo blog

Estimado lector de misteriosysecretos.com:

A finales de Febrero del año pasado nació el presente blog con la única intención de divulgar noticias, enlaces, videos y artículos sobre el mundo paranormal. 

Como un misterio más, el presente blog se ha convertido, en poco más de 10 meses, en uno de los blogs de fenómenos paranormales más consultados, con 161.983 páginas vistas, y cerca de 250.000 videos vistos (nuestros propios videos) en Youtube.

Con estas cifras y con un número creciente de e-mails y comentarios diarios, empezamos un año con cambios importantes y nuevos objetivos.

Cambios en el blog

  • Nuevo diseño: Durante esta semana voy a realizar algunos cambios en la cabecera del blog y en la estética general del mismo.
  • Enlaces: Ampliaré el número de enlaces a webs y blogs interesantes.
  • Contenidos: El blog ampliará su actualización y se crearán nuevas entradas, prácticamente todos los días.
  • Red: Se creará una red de blogs y webs de fenómenos paranormales, donde podrás acceder desde el blog a otros blogs y webs de la misma red.
  • Investigaciones: Realizaré más trabajo de campo, entrevistas e investigaciones.

La idea es que este año sea un año de evolución, mejora y posicionamiento, intentando que el blog de Misterios y Secretos se convierta en uno de los mejores blogs del mundo paranormal, pero sin entrar en competencias, ya que en este mundo del misterio, todos estamos en el mismo barco.

Agradezco tu participación y apoyo y espero que puedas aportar tus ideas, tus artículos y tus comentarios.

Atentamente

Pedro Poch 


Etiquetas externas: , , , , , , , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!