Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

viernes, 26 de diciembre de 2008

Libros gratis

Hoy cuando me he levantado he visto escrito una dirección web de mi amiga especial Mar(y seguidora del blog), en mi messenger. La dirección es de una biblioteca virtual de libros. De esas que nos encantan.

La estado mirando y en la sección de libros esotéricos y mística hay buenos libros, separados por temáticas, algo que se agradece.

Aquí os dejo el enlace y doy las gracias a Mar publicamente por facilitar a todos la posibilidad de instruirnos: 




Etiquetas externas: , , , , , , , , , ,

1 comentario:

  1. Bueno, en primer lugar saludarte y me cáe curioso esta pagina y quiero aportarte algo que quizas te diga algo, a mi por supuesto como te lo cuento: bueno para mi el espejo se puede mover solo o en su caso la mano del mal tiene ese poder de desplazarlo como así lo viví yo, las consecuencias de que un espejo se rompa solo a una persona sin lugar a dudas todo lo que le puede suceder será muerte destrucción y ruina que segun mis calculos hace exactamente 23 años que persiste.Creo entender que cuando se rompe un espejo en realidad es el mal en su escencia el que hace presencia en el lugar. Si estoy vivo es por otra razón muy fuerte como lo és de desconocida para los seres humanos y pocos son los que pueden hablar de él con tanto convencimiento.
    Si te sirve de algo...pero no andas descaminado

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!