Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

lunes, 14 de julio de 2008

Vampiros

Hoy he estado buscando información sobre vampiros, pues el vampirismo aparece en muchas culturas y tiene una simbología que enamora, nos da miedo, pero a la vez nos apasiona.

Todos tenemos algo en nuestro interior que nos identifica con el vampiro, los poderes de la noche, la inmortalidad, el poder de la seducción, el dominio de los elementos. Nuestra mente se siente atraída por el vampirismo, sus historias y sus leyendas.

Como es un tema muy amplio y quiero tratar el vampirismo en varios artículos en los próximos meses, de momento os dejo un enlace que me ha resultado interesante.

Se trata de la "Sociedad Española de Estudios sobre Vampiros", que es una web con un buen directorio sobre el tema del vampirismo.

Durante los próximos meses publicaré artículos sobre el vampirismo, pero para ir abriendo boca o mejor dicho afilando los colmillos aquí os dejo el enlace:

Sociedad Española de Estudios sobre Vampiros


Etiquetas externas: , , , , , ,

4 comentarios:

  1. Interesante es poder observar muchas veces la infinidad de relatos que envuelven a los vampiros, sus características, clanes, y una enorme cantidad de nombres que se fueron generando por el hombre a través de la historia.
    Muchos poseen un concepto erróneo, pero son criterios que obviamente hay que respetar, todo ser debe tener derecho a su libre albedrío, es una ley universal. Como os dije con anterioridad muchos se confunden por el termino vampiro, toman a estos como seres que beben sangre, que poseen de alguna manera poderes sobrenaturales, y todo esto sin poner en la balanza lo falso de lo verdadero.
    Hé escudriñado este espacio y me a sido grato haberlo encontrado, es bueno poder encontrar seres que buscan una verdad, y sobre todo que ponen mucho de sí en la busqueda.
    Os brindo mis más cálidos saludos y respetos.

    Ausar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento son muchos los llamados pero pocos los elegidos si me están observando sáben de lo q estoy diciendo Pv16 jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. bueno esta investigacion es muy buena pero no me entiendo si los vanviros son buenos o malos , por vever la sangre del humano ,lo consideramos honbres ORIBLES o a decirlo mas facil MALOS , pero no puedo decir nada de ellos o de ellas son inmortales si lo digo
    son poderosos tanbien y nos atrae bastante su aspecto , y sus historias y sus leyendas , se nos ase mas inportantes ,y para mi quisiera saber mas ...no dire por q pero ,esa es mi comentario... gracias

    ResponderEliminar
  3. O si quieren saber ay un vampiro enterrado en Guadalajara México y sabemos donde y les prometo q ba a despertar

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!