Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

miércoles, 9 de julio de 2008

La Iglesia de Scientology lanza un nuevo video sobre su Fundador en YouTube

La iglesia de la Cienciología se ha puesto en contacto conmigo para hacerme llegar el siguiente comunicado, que lo publico tal y como lo he recibido, para evitar mal interpretaciones o para evitar posicionarme en el asusto de Cienciología.

Aprovecho la ocasión para comunicaros que lo más seguro, el presidente de Cienciología en España, acceda a una entrevista en exclusiva para Misterios y Secretos, que una vez realizada la publicaré en audio en el presente blog.

Aquí tenéis el comunicado:

La Iglesia de Scientology Internacional ha anunciado el lanzamiento por primera vez en la historia de una presentación de video online del fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard. El video online de 12 minutos, presenta una visión general y cronológica de los grandes hitos y logros significativos de la vida de Hubbard.

Su perdurable legado incluye su presencia como uno de los autores más prolíficos y ampliamente leído de todos los tiempos, con más de 250 millones de copias de su libros y conferencias grabadas en circulación, y como fundador de la única gran religión que se estableció en el Siglo XX: Scientology, que crece a una velocidad sin precedentes.

Este video, que contiene tomas históricas de un lapso de ¾ de siglo, obtenido mayormente de los archivos de Hubbard, puede verse ahora en el Canal de Video de Scientology y el Canal de Video Oficial en YouTube de la Iglesia de Scientology.

Mientras que Scientology/Cienciología se ha convertido en una palabra muy familiar a nivel internacional, para entender una religión uno debe tener cierto conocimiento sobre su fundador. Así que la pregunta es: ¿Qué tipo de hombre podría haber fundado la única religión importante nacida en el Siglo XX?

Hubbard fue un hombre que mantuvo que para conocer la vida, uno tiene que vivirla. Él vivió desde la cima hasta el abismo. Un hombre que había muchísima sabiduría y gran sufrimiento, y que empleó un cuarto de siglo para tender un puente entre oriente y occidente, entre ciencia y religión. Hubbard ha inspirado un movimiento religioso que abarca todos los continentes y culturas, que ahora incluye más de 7700 iglesias, misiones y grupos en más de 165 países.

En un esfuerzo de satisfacer la demanda sin precedentes tanto pública como online de responder la pregunta ¿Qué es Scientology?, la Iglesia de Scientology Internacional se ha involucrado en una continua campaña online proactiva, para proporcionar información precisa al público en general sobre la creencias y prácticas de Scientology.

En Marzo del 2008, el Canal de Video de Scientology lanzó 82 videos, que proporcionan una comprensión completa de las creencias y prácticas de Scientology, así como de los programas que la iglesia apoya, incluyendo docenas de anuncios de servicio público que ilustran los programas de mejoramiento social, patrocinados por la iglesia. Un mes más tarde, la Iglesia lanzó en YouTube el Canal Oficial de Video de Scientology.

Con la premier de esta presentación en video online de Hubbard, la Iglesia de Scientology continua su compromiso de mantener informado al público en general de una manera regular, proporcionando nuevo material online.

La Religión de Scientology goza de numerosos reconocimientos oficiales, legales, públicos y privados en todo el mundo como Suecia, Italia, Hungría, Portugal, Holanda, Eslovenia, Alemania, Japón, Brasil, Australia, Tanzania, Sudáfrica, México, Nueva Zelanda, Canadá, India, Taiwán, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos a los que recientemente se unió España tras su inscripción por reconocimiento judicial de dicho derecho en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.Scientology llegó a España por primera vez en los años 60 cuando el Sr. Hubbard estaba desarrollando lo que hoy son las doctrinas y escrituras de la religión en la costa mediterránea española.

La primera Iglesia de Scientology se estableció jurídicamente en España en 1980.En cuanto a sus creencias, Scientology tiene en común con muchas de las religiones más antiguas del mundo la creencia de que al hombre se le puso aquí para encontrar su propia salvación, y que sólo haciéndolo puede comprender completamente su relación con Dios, el Creador.

Scientology, además, sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación depende de sí mismo, de su relación con sus semejantes y de su logro de la hermandad con el Universo.La religión de Scientology fue fundada por L. Ronald Hubbard. La primera iglesia se estableció en 1954 en Estados Unidos. Desde entonces, ha crecido a más de 7700 iglesias, misiones y grupos, y 10 millones de miembros en 165 naciones.




Etiquetas externas: , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!