Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

viernes, 18 de julio de 2008

Conspiración y la crisis

La crisis económica mundial es una realidad. Los gobiernos y empresarios intentan ocultarnos la realidad del problema mundial.

Nos hablan de la subida del petroleo, nos hablan de la subida de los precios y los alimentos de primera necesidad. Los gobiernos nos intentan convencer que están realizando cambios para mejorar la situación.

¿Qué pasará ahora?

No soy experto en economía y tampoco soy un iluminado que tiene visiones o vaticino el futuro. Pero intento mirar las noticias con mi propia visión "conspiranoica" ¿Qué pasará? es quizás una de las preguntas que aparecen en mi mente.

El sistema actual tiene que adaptarse a nuevos tiempos, nuevos descubrimientos y nuevas formas de energía. Y para esta adaptación es necesario que un sector importante del mundo "civilizado" se quede en el camino. Las empresas fuertes aguantarán, pero para el nuevo orden mundial, las pequeñas empresas, los pequeños colectivos deben casi desaparecer. Así es el sistema actual, para seguir siendo competitivos y consumistas el débil debe caer.

En plena crisis también pasará, ojala me equivoque, que exista alguna guerra "buscada" , como en el caso de los atentados de las torres gemelas, donde gobiernos de países importantes cortaron las libertades individuales y colectivas, a cambio de un mundo ¿más seguro?.

No me quiero alargar, pues este artículo solo tiene como objetivo despertar en la gente "una visión crítica" de las noticias. Pues señoras y señores, en el mundo ocurren más cosas que lo que aparecen en los medios de comunicación, sin olvidarnos que los medios de comunicación están creados por grandes empresas, con accionistas, que viven gracias al sistema, por consiguiente, los medios de comunicación son manipulados o mejor dicho "orientados" a una visión única de las noticias.

Por suerte disponemos de internet, donde cada individuo tiene el poder de decir lo que le parece, de mostrar sus teorías, de publicar noticias "diferentes" y es por ello que siempre aconsejo visitar blogs y páginas web de diarios alternativos, asociaciones que denuncian "lo que nos ocultan", etc.

Detrás de esta crisis hay cientos de conspiraciones, pero por suerte, también hay conspiranoicos que vamos a seguir divulgando los misterios y los secretos que nos ocultan.



Etiquetas externas: , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!