Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

martes, 10 de junio de 2008

Video Masonería


Aquí os presento un video sobre la masonería española realizado hace un tiempo por televisión española.

Un buen video con buenas aportaciones y masones que verdaderamente ofrecen una masonería clara y "entendible".

Aquí lo tenéis:




Etiquetas externas: , , ,

5 comentarios:

  1. Señores, con todo respeto les puedo informar que el Señor presidente de Venezuela NO es Masón. A intentado entrar en nuestros augustos misterios y ha sido rechazado.
    S:.F:. U:.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo anónimo:

    Desconozco la verdad de su afirmación, pero si fuera cierto usted debería mantener el secreto.

    Aquellos que llaman a la puerta de la masonería deben permanecer en el anonimato y no divulgar su intención o permanencia a la masonería. A no ser, claro está, que sea la propia persona quien lo haga público.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  3. Victor Chile- soy masón. El Hno Anónimo está en lo cierto, él debe guardar secreto de quienes son masones sin embargo él es libre de manifestar su condición o no de masón. No obstante, siendo masón tiene plena libertad de manifestar quien no es masón, sobre todo si se trata de un personake internacionalmente público. para aclara a Pere Poch, con el debido respeto a su pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Victor Chile- soy masón. El Hno Anónimo está en lo cierto, él debe guardar secreto de quienes son masones sin embargo él es libre de manifestar su condición o no de masón. No obstante, siendo masón tiene plena libertad de manifestar quien no es masón, sobre todo si se trata de un personake internacionalmente público. para aclara a Pere Poch, con el debido respeto a su pensamiento.

    ResponderEliminar
  5. Estimado H.·. Victor:

    Estoy de acuerdo con su aportación y agradezco la dedicación y el enriquecimiento a este post. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!