martes, 10 de junio de 2008

Video Masonería


Aquí os presento un video sobre la masonería española realizado hace un tiempo por televisión española.

Un buen video con buenas aportaciones y masones que verdaderamente ofrecen una masonería clara y "entendible".

Aquí lo tenéis:




Etiquetas externas: , , ,

5 comentarios:

  1. Señores, con todo respeto les puedo informar que el Señor presidente de Venezuela NO es Masón. A intentado entrar en nuestros augustos misterios y ha sido rechazado.
    S:.F:. U:.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo anónimo:

    Desconozco la verdad de su afirmación, pero si fuera cierto usted debería mantener el secreto.

    Aquellos que llaman a la puerta de la masonería deben permanecer en el anonimato y no divulgar su intención o permanencia a la masonería. A no ser, claro está, que sea la propia persona quien lo haga público.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  3. Victor Chile- soy masón. El Hno Anónimo está en lo cierto, él debe guardar secreto de quienes son masones sin embargo él es libre de manifestar su condición o no de masón. No obstante, siendo masón tiene plena libertad de manifestar quien no es masón, sobre todo si se trata de un personake internacionalmente público. para aclara a Pere Poch, con el debido respeto a su pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Victor Chile- soy masón. El Hno Anónimo está en lo cierto, él debe guardar secreto de quienes son masones sin embargo él es libre de manifestar su condición o no de masón. No obstante, siendo masón tiene plena libertad de manifestar quien no es masón, sobre todo si se trata de un personake internacionalmente público. para aclara a Pere Poch, con el debido respeto a su pensamiento.

    ResponderEliminar
  5. Estimado H.·. Victor:

    Estoy de acuerdo con su aportación y agradezco la dedicación y el enriquecimiento a este post. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!