Una puerta de entrada a la información de los enigmas de la historia, los misterios, los ovnis y los fenómenos paranormales.

jueves 3 de abril de 2008

La biblia satánica

La iglesia de Satán dio mucho que hablar en los años 80 y 90, pues era curioso como seguidores del Diablo acudían de forma legal a la Iglesia Satánica creada por Lavey en EEUU.

En la actualidad, aun sigue estando activa, pero de forma mucho más discreta. Es bueno comentar que el satanismo y su iglesia están reconocidos como culto religioso y por tanto goza de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra religión.

Lavey era un personaje curioso y a la vez misterioso. Su misterio era quizás todo lo que envolvía su vida y su persona, pues de él se ha llegado a asegurar que tuvo una relación con Marilyn Monroe. También se comenta y consta en su biografía que su abuela era de Transilvania y que le enseño muchas historias y rituales de vampiros.

Lo que si que esta claro es que su mirada era extremadamente penetrante y misteriosa, que su valentía fue enorme y que intentó marcar unas pautas o “leyes” dentro del satanismo.

Aquí tenéis un pequeño video que he realizado sobre él y su Biblia Satánica, espero que os guste.






La dirección web de la Iglesia de Satán es: http://www.churchofsatan.com
Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

pablo dijo...

buena informacion, sin posicionamiento,...
me gusta
;)

Anónimo dijo...

QUE TE PASA PABLO ESO NO ES INFORMACION ESTA MUY POBRE

Anónimo dijo...

m puedes pasar la biblia satanica??? kiero leerla. ste s mi correo xionha_37@hotmail.com

Dean Winchester dijo...

Recien termino de ver tu video sobre la biblia satanica. Te felicito por tu trabajo.
Yo también tengo un modesto blog sobre fenómenos paranormales con algunos documentales que voy realizando sobre temas paranormales.
Si quieres visitarlo:
http://www.zona-paranormal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

miren este es mi correo ojala puedan mandarme la biblia satanica
Bunker_gotico00@hotmail.com