martes, 19 de febrero de 2008

OVNIS Y NOTICIAS PARANORMALES


Como habéis podido ver, publicaremos las noticias de los periódicos sobre avistamientos OVNIS y noticias afines, de forma permanente.

De esta manera os mantendremos al día de los avistamientos OVNI de gran parte del planeta y así no tendréis que perder el tiempo buscando noticias en los periódicos de los distintos países. Aquí tendréis las noticias de las distintas agencias.

Aprovecho la ocasión para comunicaros que si pertenecéis a alguna asociación, grupo o colectivo de investigación OVNI o Paranormal podéis hacernos llegar vuestras noticias y comunicados y nosotros en “MISTERIOS Y SECRETOS” las publicaremos de forma desinteresada.

También aquellos que tengan algo que contarnos, que quieran comunicarnos algún caso o quieran exponer alguna observación, lo pueden hacer escribiendo a nuestro e-mail:

misteriosysecretos@gmail.com

3 comentarios:

  1. Excelente el blog, te invito a pasarte por el mio, que ofrece todo tipo de información sobre los fenómenos paranormales y de ficción en la Argentina.
    Un abrazo.

    http://mundoovni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
    vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

    Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
    una Ojeada y dejes tu comentario, www.tusvideosdeovnis.net SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

    También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

    www.tusvideosdefantasmas.net
    www.videosdetutoriales.net
    www.tusvideosdemusicales.blogspot.com

    A sus Ordenes
    Repta

    ResponderEliminar
  3. E empezado a escuchar el audio, no se si soy yo pero el volumen me parece un poco desnivelado, no es queja solo observacion

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!