Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

lunes, 25 de febrero de 2008

Cuba: Conspiraciones y poderes en la sombra


El cambio político y social en Cuba es una realidad, pero también es una realidad que a partir de ahora organismos y sociedades “no públicas” están preparando una estrategia para afrontar el nuevo futuro de Cuba.

Las grandes empresas, los distintos partidos del mundo, los intereses estratégicos y económicos van a intentar llevar posicionarse para sacar un buen partido de los próximos cambios en Cuba.

No es necesario decir que los próximos meses vamos a ser espectadores de manipulación informativa (más de lo normal), movimientos en las bolsas, posicionamientos políticos de cara a los ciudadanos y un trabajo de espionaje, estrategias y poder oculto protegidos con una máscara de “democracia” para conseguir poseer parte de las “riquezas de Cuba” (turismo, cultivos, posición muy estratégica, pueblo bien formado, grandes médicos, educadores, científicos…).

Las conspiraciones están servidas, EEUU va querer absorber Cuba, ya sea poco a poco, ya sea de forma más rápida o que acabe siendo una nueva “Puerto Rico”. Los demás países tendrán que mover sus fichas.

Los cubanos van a tener que hacer frente a intentos de manipulación, van a tener que decidir su propio futuro.

El poder en la sombra esta moviendo ficha ¿Qué va a pasar?

Estemos atentos a las noticias, no nos creamos todo lo que veamos, intentemos ser críticos. Tenemos que observar, analizar las noticias, los cambios en la bolsa, los posicionamientos políticos y todo aquello que nos indique que hay mucho más de lo que los medios nos suelen contar.

Los misterios y los secretos también están presentes en Cuba.
¿Qué opinas?

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!