Ir al contenido principal

Sociedad Zombie

Me encuentro en la calle. Una calle céntrica de cualquier ciudad occidental.
Observo las caras de la gente al pasar. Personas, que con habilidad heredada del pasado remoto de la humanidad, caminan sin mirar al frente, evitando cualquier colisión con personas u obstáculos.
Sus ojos ya no observan a su alrededor, sus ojos han dejado de ver y simplemente miran sus pequeñas pantallas.
Los teléfonos móviles y el estar siempre conectados a la red, convierten al ser humano en una especie de robot, carente de sentir,m lo que sucede a su alrededor.
Sigo observando y mis pensamientos tratan de analizar el futuro de la humanidad.
¿Si ahora la gente, parece no vivir, sin su pequeña pantalla conectada a la red? ¿Qué pasará en el futuro próximo?
Sigo caminando entre multitudes y observo como una joven y hermosa golondrina se detiene sobre un cable telefónico. Ella también observa, pero nadie parece observar a ella. Las personas, simplemente tienen ojos para sus pantallas.
Pero algo ocurre. Una chica a lo lejos parece también observar a la golondrina.
En ese mismo instante, la golondrina alza el vuelo y la chica, sin nombre, la sigue con su mirada, hasta que la golondrina desaparece entre grises edificios.
La chica me mira...sonríe...

Y en mi soledad, entre la multitud, se que aun hay gente despierta.

Populares de la Semana

Consigue tus Propósitos para este Nuevo Año

Se acaba el año y empieza un nuevo año. En el siguiente video te explico como debes analizar el año anterior y como puedes marcarte objetivos para el nuevo año que empiezas. Ya sea estudiar un idioma, adelgazar, dejar de fumar...En este video te doy unas pautas para conseguirlo. Y si tienes alguna amiga o amigo que se ha planteado algún objetivo, no dudes en compartir este video con ella o con el.

Textos Sagrados de Thelema

Aleister Crowley creó a partir de unos supuestos mensajes recibidos durante un trance místico, Los Textos Sagrados de Thelema , parte muy importante de la filosofía-religión de este mago, alquimista y quizás un hombre fuera de su tiempo y quizás también un hombre con grandes problemas psicológicos, como algunos estudiosos afirman. Estos Textos no son fáciles de entender y según el propio Crowley, solo los iniciados podrán ver la esencia de los mismos. Una de sus frases más conocidas han conseguido "atrapar" a muchos buscadores de poderes sobrenaturales o de simple y puro poder personal. La Frase:   Haz lo que tú quieras, será el todo de la Ley . Al parecer el supuesto Ente que dicto los textos, los días 9 y 10 de Abril de 1904, era una inteligencia sobrenatural, llamada Aiwaz o Aiwass y así lo describía el propio Crowley: "Parecía un hombre alto, moreno, de unos treinta años, bien parecido, activo y fuerte, con el rostro de un rey salvaje, y los ojos velados para q...

Gnosticismo y Cristianismo

En el siguiente video, doy mi visión sobre el Gnosticismo y a la vez sobre el Cristianismo Gnóstico. Dejando bien claro que es mi punto de vista y que quizás mi manera de ver el Gnosticismo no se asemeja a lo que se suele publicar en otras páginas o webs sobre el mundo de Gnosis.

Diferencia entre Invocación y Evocación

En el siguiente video te muestro de forma clara la diferencia entre Evocación e Invocación que espero que se te sirva para aclarar los conceptos.

Respuestas sobre el mundo del Misterio

En el siguiente video contesto algunas de las preguntas que me han realizado en nuestro canal de Youtube sobre los siguientes temas:  Yavhe, Nueva Era, Alquimia, Chakras, Gran Arquitecto del Universo, el Demiurgo, Tercer Ojo, Glándula Pineal. Recuerda que también puedes hacer tus preguntas por mail, al email: misteriosysecretos@gmail.com o Bien te apuntas a nuestro canal de Youtube y así dejas tus preguntas en forma de comentario. En la columna de la derecha tienes el acceso para apuntarte a nuestro canal del Misterio en Youtube.