Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

lunes, 15 de abril de 2013

La Gripe Aviar volverá a sembrar el miedo

En virus de la gripe aviar está volviendo a aparecer en China. Son pocos casos, al menos, a la hora de escribir este post, pero es muy posible que el Virus de la Gripe Aviar pueda extenderse en la población china y debido a que vivimos en un mundo global, se extenderá a otros países.

De momento han muerto algunas personas, pero por el número de población que hay en China, se podría hablar de casos aislados.

De momento, a día en que publico este artículo, la Gripe Aviar, conocida con el nombre técnico de Virus H7N9, no se contagia entre humanos. Pero hay indicios de que el virus pueda hacer alguna mutación y pueda pasar a ser contagioso entre humanos. Algo que podría ocasionar miles de muertes en el mundo.

Como los amantes de las Conspiraciones saben, hay algunos laboratorios que ganarían mucho dinero con la venta de vacunas y tratamientos contra la gripe Aviar, como puede ser el medicamento llamado Tamiflú.

En el siguiente video hablo sobre este hecho y hago mi propia predicción del futuro: El Virus de la Gripe Aviar se propagará entre humanos.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!