Ir al contenido principal

Las consecuencias de la Magia y la Brujería

El practicante de Magia y Brujería, debería saber, que todo ritual mágico, tiene como consecuencia y efecto en su cuerpo, su mente y su entorno.

Cuando alguien realiza un ritual, ya sea positivo, como podría ser la sanación o negativo, como podría ser un maleficio o un mal de ojo, debe, para que el ritual funcione impregnarse de la energía que desea enviar o que desea que se manifieste. Si alguien quiere hacer daño, tiene que llenarse de odio para que la energía tome esa forma y tenga un efecto hacia la otra persona. Si alguien desea enviar energía positiva a alguien, debe llevarse y hacer fluir esa energía positiva en su ser, para luego poderla enviar a otra persona.

Este efecto, llamado efecto boomerang, no es como un castigo o una recompensa por usar magia positiva o magia negativa, sino que simplemente, para darle forma a la energía, es necesario que esa persona se llene de esa energía.

Para que os pueda servir de orientación y para explicarlo mejor, aquí tenéis un video donde hablo sobre la influencia y las consecuencias de realizar rituales de magia, ya sea para cosas positivas o cosas negativas. También en el video hablo sobre los hechizos de amor y doy mi punto de vista sobre el uso de rituales para atraer a un ser amado.

Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n

Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego

Documentos Internos de CHOCF He recibido en los últimos años e-mails preguntando que fue del CHOCF y en este pequeño escrito os explico su final. Hace más de 20 años entré en el CHOCF (Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego), una sociedad esotérica, donde, en pocos años conseguí el grado de Maestro y al poco tiempo se me ofreció la posibilidad de ser el gran maestre de dicha Orden. En aquella época tenía 21 años (ahora tengo 38) y se me ofreció, desde la logia de Madrid dirigir el CHOCF. Eso ocasionó graves problemas internos, ya que la mayoría de personas con grado de "Maestro" querían ese puesto. Algunos de ellos intentaron hacer cambios, pero quizás el detonante de la "desaparición" del CHOCF fue a partir de un artículo publicado, por Manuel Carballal, en la revista Más Allá, donde él decía que yo (con el seudónimo de Christian Nascor) dirigía una de las órdenes luciferinas más importantes de Cataluña, con cortes masónicos(

Video sobre el Verdadero Pacto con el Diablo

Siempre se habla del Pacto con el Diablo o con Satanás, como un simple ritual o ceremonia, donde una persona hace un pacto y la vida de esa persona cambia de forma radical. En el siguiente video hablo sobre este tema y muestro que el verdadero Pacto con el Diablo, es convertirse en su legión, cambiando completamente la forma de vida. Si has probado de Pactar con el Diablo, sería bueno que vieras este video.