Podcast diario

sábado, 8 de diciembre de 2012

Las consecuencias de la Magia y la Brujería

El practicante de Magia y Brujería, debería saber, que todo ritual mágico, tiene como consecuencia y efecto en su cuerpo, su mente y su entorno.

Cuando alguien realiza un ritual, ya sea positivo, como podría ser la sanación o negativo, como podría ser un maleficio o un mal de ojo, debe, para que el ritual funcione impregnarse de la energía que desea enviar o que desea que se manifieste. Si alguien quiere hacer daño, tiene que llenarse de odio para que la energía tome esa forma y tenga un efecto hacia la otra persona. Si alguien desea enviar energía positiva a alguien, debe llevarse y hacer fluir esa energía positiva en su ser, para luego poderla enviar a otra persona.

Este efecto, llamado efecto boomerang, no es como un castigo o una recompensa por usar magia positiva o magia negativa, sino que simplemente, para darle forma a la energía, es necesario que esa persona se llene de esa energía.

Para que os pueda servir de orientación y para explicarlo mejor, aquí tenéis un video donde hablo sobre la influencia y las consecuencias de realizar rituales de magia, ya sea para cosas positivas o cosas negativas. También en el video hablo sobre los hechizos de amor y doy mi punto de vista sobre el uso de rituales para atraer a un ser amado.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!