Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Cómo hacer una pirámide?

Al parecer las pirámides, por su forma, orientación y proporción tienen la capacidad de transmitir un tipo de energía que afecta a aquello que introducimos en su interior, como es el caso de alimentos, semillas, cuchillas de afeitar e incluso algunos dicen que tienen virtudes beneficiosas para la salud.

Al estudio e investigación sobre las energías transmitidas por las pirámides se le llama Piramidología.

El estudio de los efectos de las pirámides es algo que podemos experimentar de forma muy económica, ya que podemos usar simple cartón o papel para crear nuestra pirámide de experimentación.

Por internet he encontrado un video que explica de forma fácil y sencilla como podemos fabricar nuestras propias pirámides de investigación. El tema de los colores y lo de crear un altar(sale en el video), por mi experiencia, no es necesario, ya que no vamos a trabajar con magias, sino que vamos a usar su forma para experimentar.

Aquí lo tenéis:



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu tutorial.
    Yo trabajo con niños y la verdad que la clase de manualidades les encanta y a mi también. La semana pasada empezaron las clases y el viernes hicimos la 1a clase de manualidades. Les di por hacer una pirámide de cartulina blanca, para que después la personalicen como querían. Bueno, quedaron muy contentos, aparte se les veía muy motivados. Los pasos los cogí del artículo de arriba (click sobre “una piramide de cartulina)
    Es muy fácil. Si os interesa mirarlo.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!