Ir al contenido principal

Realidad y Universo Simulado

¿Alguna vez te has parado a pensar que a lo mejor lo que ves, lo que sientes, tu sociedad, el mundo en que vives, el universo en que está tu planeta... podría ser una simulación creada por ordenador?

No es una locura, grandes científicos han estado analizando sobre la posibilidad de que nuestra realidad sea una simple simulación creada por una civilización mucho más avanzada que la nuestra.

En el siguiente video, puedes ver mi reflexión sobre la teoría de la Realidad Simulada y quizás, después de ver el video, mires a tu alrededor y a tu persona de forma diferente ¿Existes o eres parte de una Simulación?


Aquí también puedes descargarte o escuchar el audio del video:




Populares de la Semana

¡ Clases de Enseñanzas Espirituales gratis todas las semanas ! ¡Apúntate!

Si te gusta la espiritualidad, si te gustan las enseñanzas orientales y quieres aprender más, puedes participar de las clases espirituales de Atma Govinda de forma completamente gratuita, mediante la aplicación de Google Classroom Para saber más pulsa sobre el siguiente enlace: Enseñanzas Gratuitas

¿Qué significa ser humano?

Ayer se publicó una interesante entrevista a Miguel Nicolelis en " el mercurio digital ". Miguel Nicolelis es Neurocientífico y no os digo nada más que el título y el enlace de esta interesante entrevista. Miguel Nicolelis: Tenemos la oportunidad de descubrir lo que realmente significa ser humano Enlace de la entrevista

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

El Nuevo Testamento más antiguo publicado en Griego

Hoy he leído en la versión escrita de la revista " La Aventura de la Historia " que se ha publicado en internet el Nuevo Testamento más antiguo, escrito en griego. Fue escrito alrededor del año 350 y es junto al Codex Vaticanus , la copia de más valor para el estudio del Nuevo Testamento en Griego. Todos aquellos estudiosos o curiosos que quieran consultar estos textos lo pueden hacer en internet, aunque en la web aparecen las traducciones en inglés o alemán. Aquí os facilito la dirección web para que podáis ver esta obra:  Codex Sinaiticus Etiquetas externas: nuevo testamento , biblia , cristianismo , cristianos , codex sinaiticus , codex vaticanus

Consigue tus propósitos este año

Siempre que empieza un año, analizamos nuestras vidas y nos planteamos nuevas metas, nuevos objetivos y nuevos propósitos. Por desgracia muchos de estos propósitos no los cumplimos y si decidimos dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender idiomas o adelgazar, posiblemente tiremos la toalla, en el primer mes de iniciar nuestro objetivo. Mis consejos para conseguir tus propósitos del año, lo enmarco en dos partes: La primera parte es analizar en año anterior y para ello de invito a que veas este video para que así puedas analizarlo de forma positiva. Los segundo que debes hacer es marcar tus objetivos y metas para este año y una de las mejores maneras para hacerlo, te lo ofrezco en este segundo video: Espero que tengas un año lleno de éxito en tus objetivos y propósitos.