Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

lunes, 23 de enero de 2012

Misterios y Secretos abre las puertas a los investigadores y amantes del Misterio

Para este 2012, MISTERIOS Y SECRETOS quiere ofrecer la oportunidad a grupos de investigación, amantes del misterio y gente aficionada para que pueda publicar sus artículos, investigaciones e informaciones, en el blog.

Aquellas personas que tengan continuidad tendrán acceso a la publicación directa, como escritores oficiales del blog MISTERIOS Y SECRETOS. (publicarán los artículos como si fuera su propio blog, sin necesidad de enviarlo por mail).

Con esto pretendemos que los pequeños grupos de investigación puedan llegar a un público más amplio y donde aquellos jóvenes o no tan jóvenes, que se adentran en este mundo tan apasionante, pueda ofrecer sus artículos para darse a conocer a un número elevado de lectores.

Todos los artículos irán firmados por el autor, con la dirección web, e-mail de contacto o los datos que el autor quiere que aparezcan en sus artículos (por ejemplo enlace a los libros que hayan publicado).

Podéis enviar vuestros artículos, noticias e informaciones a: 

misteriosysecretos@gmail.com

No aceptaremos corta y pega de artículos de otras webs (analizaremos que no sean corta y pega), ya que Google nos castigaría en nuestro posicionamiento y eso afectaría al número de visitas.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!